Wikia

Hora de aventura Wiki

Conde de Limonagrio

Discusión4
2.835páginas en el wiki

El Conde de Limonagrio (Conde Limoncio en España, Earl of Lemongrab en E.U.A e incorrectamente Limonogro por Tronquitos en "Calabozo Misterioso" y la Banda Cachorra en "¡Tú me Hiciste!") debuta en el episodio "Demasiado Joven". Es el testarudo gobernante de Limonagrio y el siguiente al trono del Dulce Reino (ya que técnicamente son descendientes reales), cuando la Dulce Princesa fallezca o quede enferma. Fue creado por la Dulce Princesa (quien se arrepiente por ello), ya que fue el primero de los experimentos de la Princesa que salió mal. Sin embargo, esta conexión le permitió usurpar el trono del Dulce Reino después de que su creadora fuera rejuvenecida (temporalmente dejó de ser mayor de edad). Una vez que la Dulce Princesa vuelve a tener 18 años, fue destituido y volvió a la tierra de Limonagrio a gobernar solo, más tarde recibió a su nuevo hermano Clonado y en "Todo Es Tu Culpa" hace su propia gente con una pócima de la Dulce Princesa. Debido a sus apariciones, es un personaje recurrente.

Al final de "Lemonhope Part 2", su cuerpo fue destruido completamente, perdio su trono, y fue puesto en confinamiento solitario, ya que el solo es "estable" cuando esta solo.

Apariencia

Tiene la piel con la textura y el color de un limón amarillo, su cabeza se asemeja a la forma del limón y tiene una nariz alargada similar a la del Rey Helado. Su cuerpo y extremidades son delgadas. Viste un traje gris oscuro semejante al Ying, botas negras y un cinturón verde con una hebilla en forma de limón. Lleva una espada en una vaina de color café. También un par de gafas grandes y gruesas que utiliza de vez en cuando para leer y también tiene una pijama de color azul. Tiene puros colmillos de dientes como se ve en Calabozo Misterioso, además tiene los mismos ojos que Finn Alterno.

Historia

Lemongrab born
Nacimiento.
NoireDoomAñadida por NoireDoom
El Conde fue creado en el laboratorio de la Dulce Princesa, hace un tiempo desconocido, pero él es mucho más joven de lo que aparenta en términos de años. En cuanto fue creado Limonagrio gritó histéricamente y movía sus brazos de forma violenta, causando que la Princesa se diera cuenta de que algo del experimento salió mal.

Después de su creación, él fue nombrado el Conde de la Tierra de Limonagrio y adquirió un Camello de Limón. Jesse Moynihan dijo que la princesa lo encerró en el castillo durante un tiempo por no poder socializar bien con las otras personas, pues solía ser violento con toda la Dulce Gente. Él se volvió ignorante por ese encierro, después de que todo se le dio en la mano fácilmente, se volvió una persona histérica y exigente.

Fondo de Conde de Limonagrio
Wooth tiiAñadida por Wooth tii
En "Demasiado Joven", cuando él recibe la noticia de que la princesa ha rejuvenecido bajo la edad de menos de 18, él inmediatamente viajó al Dulce Reino, comenzó a darle ordenes a todos y a encerrarlos por largos periodos de tiempo en el calabozo. La princesa no podía hacer nada, pues durante ese tiempo, ella era menor que él, así que para que dejara voluntariamente el trono, ella y Finn le gastaron bromas pesadas al conde. Después de esa humillación, el conde la condenó a ella, a Finn y a Mentita a un millón de años en el calabozo, pero la Dulce Princesa regresa a su edad formal y despide al Conde de su cargo, el cual deja el Dulce Reino.

En "¡Tú me Hiciste!" Limonagrio regresa al Dulce Reino por dos semanas espiando a sus residentes mientras éstos duermen. Él le admite a la princesa que él hacía ésto por que se sentía solo y con la necesidad de reinar a alguien, él deja el reino recriminándole a la princesa que él es así por su culpa, ya que ella "lo hizo así". Más tarde, la Banda Cachorra se vuelven sus habitantes nuevos para que él los pueda reinar, pero ellos se comportan de forma indisciplinada y ésto hace que el Conde se comporte de forma errática, atacando a los niños con su Espada de Sonido. La Dulce Princesa intenta enseñarle cómo reinar en la forma en que ella lo hace, pero el conde se rehúsa y se va, cuando ella, Finn y Jake van en su búsqueda, él los atrapa y amenaza a la princesa con electrocutarla, pero Finn recibe éste daño por ella, el conde queda perplejo por éste acto de heroísmo y llega el Clon del Conde Limonagrio, del cual empatiza y se hace amigo rápidamente, haciendo que éste esté feliz y deje el reino temporalmente.

En "Todo Es Tu Culpa" se descubre que Limonagrio y su hermano crearon a la Gente Limonagrio con la comida que les enviaba la Dulce Princesa. Después de lo sucedido anteriormente, él y su hermano gemelo deciden fundar su propio reino y es así como deciden formar una gran familia para así tener un reino que gobernar. Los condes demuestran tener un lado pasivo cuando muestran el trato que les dan a sus hijos y cómo éstos se sacrifican para su 

Limonagrio
LUCAS1234Añadida por LUCAS1234
 crecimiento.Pero después en el episodio "Muy Mayor" (Demasiado Viejo/a en español), se muestra a el Clon de Limonagrio con una gran mordida a un tercio de su rostro en donde estaba su ojo izquierdo y sin piernas montado en una especie de vehículo flotante y también se muestra a limonagrio con mucho sobrepeso lo que supone que el se comió a su clon, en este episodio se ve claramente que el clon de limonagrio es bueno a pesar de que fue creado igual que el limonagrio original, aparece uno de sus hijos al cual lo llaman (según el)  "malo sin esperanza limón" pero el prefiere que le digan "esperanza limón" cuando la Dulce Princesa lo encentra encerrado en el baño ella intenta llevárselo al Dulce Reino ya que es un niño especial y diferente que toca el arpa, Finn le dice a la Dulce Princesa que le hicieran bromas a limonagrio para revivir los viejos tiempos (con lo que se refería a el episodio "Demasiado Joven") pero como esto no funciona limonagrio los encierra en el mismo lugar que encerró a la Banda Cachorra y  luego Finn y la Dulce Princesa intentan que el toque la flauta de Finn  aunque no la toca nada bien a los condes les gusta y el clon dejando llevarse por la música los libera cuando limonagrio vio lo que su clon había echo se lo comió al final la Dulce Princesa , Finn y esperanza limon lograron escapar gracias al clon por que justo cuando estaban atrapados el clon salio de la boca de limonagrio oprimiendo un botón que abría las puertas del castillo agrio y al final limonagrio se comió a su clon por completo.

Relaciones

Dulce Princesa

Lemongrabymm39
Limonagrio dispuesto a lastimar a la princesa.
NoireDoomAñadida por NoireDoom

El conde tiene una dura y complicada relación con la princesa, parecida a la de una madre y un hijo incomprendido. Ella lo considera como un "experimento fallido" y no le agrada del todo, sin embargo, quiere lo mejor para él y se dispone a ayudarlo en sus problemas interpersonales y sociales.

Limonagrio a menudo actúa errático con la princesa, suele gritarle y a recriminarle que él no es feliz, y que es porque ella lo hizo de esa forma, él incluso no muestra un cariño aparente por ella al tratar de condenarla a un millón de años en el calabozo y al intentar atacarla con su Espada de Sonido.

La Dulce Princesa por su parte lo considera molesto, no obstante toma responsabilidad de lo que ha creado y en ningún momento intenta perjudicarlo, ella cree que él sólo está confundido, cuando él le dice a ella que se siente solo, la princesa se dispone a crear al Clon del Conde Limonagrio para que éste le haga compañía y ya no se sienta tan solo.

Después de ésto, el conde aparentemente deja de tenerle tanto desprecio a la princesa.

También en "Todo Es Tu Culpa" se ve como el conde y su hermano se refieren a ella como "Mamá Princesa".

Finn y Jake

Lemongrabfinnandjake
NoireDoomAñadida por NoireDoom
Finn inmediatamente no le agradó al conde en su primera interacción y viceversa, Finn lo considera un idiota molesto y es por eso que se dispone a gastarle bromas pesadas para así poderse burlar de él.

El conde, como a muchos, también lo condena a pasar un millón de años en el calabozo, pero éste logra librarse. Jake no lo conoce si no hasta más tarde, Jake no parece entender porqué Limonagrio actúa como lo hace, y lo ve de una forma disfuncional pero tampoco lo ve como un gran problema o peligro.

Cuando Limonagrio ataca a Crunchy, Jake se vuelve más grande y musculoso, además de tener una cara de enojo con él, pero entonces el conde se marcha en su camello de una forma improvisada y Jake pasa a estar confundido por su actitud. Jake estaba dispuesto a pelear con el conde, pero la princesa le dice que pelear con él no sería necesario, a lo que Jake cambia su actitud sin problema.

Hey man

Mentita

Al reinar temporalmente al Dulce Reino, Mentita se vuelve el sirviente temporal del conde, sin embargo el conde lo trata más como un esclavo, siendo mandón y exigente con él. Es por ésto que Mentita no muestra agrado por el conde, e incluso ayuda a Finn y a la princesa con su broma contra el conde.

El conde lo llama como "Señor Mentita" en ocasiones, pero lo llama más simplemente "Sirviente".

Dulce Gente

At lemon
El conde lleva una mala relación con los ciudadanos del Dulce Reino. Ellos lo detestan, así como el conde los detesta a ellos, haciendo mutuo el sentimiento.

Limonagrio no tiene habilidades sociales y fracasa siempre en entablar una relación con alguien, ésto se ve reflejado en la Dulce Gente, a la que no puede comprender y termina comportándose errático y violento con ellos.

La Dulce Gente lo consideran un "abusivo" y un "tarado", por ejemplo, cuando el conde le pide a la princesa que le envíe a su reino unas cuantas personas para reinar, Starchy contesta de forma agresiva "En tus sueños, fenómeno", después, cuando la Dulce Princesa pide voluntarios para irse al reino del conde, nadie quiere ofrecerse, e incluso el Señor Panquesito se rompe un brazo a propósito con tal de no ser enviado con él, demostrando el gran rechazo que todos ellos sienten por él.

El conde por otra parte, suele ser todo un repelente con ellos, no muestra ni un poco de empatia y suele ser arrogante, cruel, mandón, ofensivo, errático, violento e insensible con la Dulce Gente. La Dulce Princesa intentó que el conde se llevara mejor con la Dulce Gente, pero el conde no pudo ser cariñoso con ellos y rechazó la oferta. La Banda Cachorra vivieron con él por un trato, pero su relación con él fue desesperante y también fracasó, al final del episodio, ellos fuerón los únicos que no le dijeron "Adiós" al conde, demostrando que aún guardan rencor con él, no obstante al conde no le importó ésto. Actualmente, el conde sigue rechazando a la Dulce Gente.

Clon del Conde Limonagrio

Cute lemongrab 5
NoireDoomAñadida por NoireDoom
El Clon del Conde Limonagrio ha sido la primera y única persona por la cual el conde ha sentido tolerancia y
!11 Conde limonagrio
Thomarie718Añadida por Thomarie718
empatía.

En primera distancia, cuando él lo mira dice "¿Quién es ese cara de burro?", pero al poco tiempo de hacer interacción física entre los dos, éstos se ríen y parecen tener un gusto mutuo por el otro.

Su clon ha sido la única persona que parece entenderlo según él, ya que es el mismo por así decirlo, y por quien no siente rechazo ni desprecio como con el resto de personajes. Al final del episodio, ellos dos parecen llevarse muy bien y se van felices a su reino, perdonando a los rehenes y dejándolos irse tranquilos, finalmente, él se muestra feliz y le dice "Adiós" a todos de forma amable. 

Más tarde en el episodio "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más" el Clon del Conde Limonagrio junto con el Conde de Limonagrio mientras jugaban con su pequeño "hijo"que resulto ser un muñeco de porcelana empezaron una pelea por el control sobre el "niño" ya que mientras uno quería ponerlo a bailar y el otro quería mandarlo a dormir, pero al momento de intentar tomar al muñeco, este se cae y se rompe por lo que "muere", en ese instante el Conde de Limonagrio se vuelve loco y empieza a comerse al Clon del Conde de Limonagrio mientras este grita "The End, My End!".

En Muy Mayor, se ve que no se lo comió completamente, pero al final del episodio se lo comió por liberar a sus prisioneros.

Caballo de Limonagrio

Ddddd
NoireDoomAñadida por NoireDoom

A pesar de ser obviamente un dromedario, en la versión latina es llamado "caballo". La relación entre él y el conde es peculiar, a pesar de que él obedece todas las ordenes del conde, no parece sentir un agrado por él del todo y constantemente no está escuchándolo, cuando al conde le da un ataque de pánico con la Banda Cachorra, el camello simplemente parece ignorarlo y estar fuera de lugar, volteando a otro lado. Se le ha visto al conde montarlo en múltiples ocasiones.

El conde también lo montó de forma violenta cuando éste enloquece en presencia de la princesa, haciendo que éste salte sobre el camello produciendo que éste grite "Moo!" (como una vaca), corriendo agitado, obedeciendo al conde.

Rey Helado

Tumblr mh0hvvkZTf1qjssm1o1 500
Dc. YerkoAñadida por Dc. Yerko

El conde y el Rey nunca habían interactuado si no hasta "Calabozo Misterioso", donde el Rey Helado secuestra a Limonagrio y lo ubica en la peligrosa gruta.

Limonagrio intentó comerse al Rey Helado dos veces con la justificación de que él es un "inútil", Limonagrio incluso intentó matar al Rey Helado con su Espada de Sonido por "no tener ninguna función".

Debido a que el Rey Helado dice que lo trajo a él junto a otros por sus habilidades especiales, se deduce que el Rey Helado ya sabía de la existencia de Limonagrio.

Shelby

Durante el episodio "Calabozo Misterioso", Shelby pasa gran parte del tiempo aferrándose a estar sujeto a la cabeza del conde.

Shelby también muestra disgusto al ver como el conde comía de la boca de una rata, pero decidió que sería una mejor idea ignorarlo.

Tronquitos

Tronquitos regaña a Limonagrio por su rudeza en "Calabozo Misterioso", a pesar de que el conde se disculpa, él aún la sigue llamando "sirviente", "lacaya" o incluso "esclava" durante todo el episodio.

Al conde le encantan los pasteles de TronquitosTronquitos también mal-pronuncia el nombre del conde como "Limonogro", lo que hace enfurecer al conde.

En una ocasión en que el conde fue atacado, Tronquitos le salva la vida dándole respiración con su trompa, a lo que el conde responde; "Te debo dos, sirvienta".

Gente Limonagrio

Ésta especie es considerada como los hijos del conde y su hermano, son vistos por primera vez en "Todo Es Tu Culpa".

El conde a pesar de ser un pedante, parece preocuparse por ellos y de la pobre situación económica del reino, sin embargo, su deseo por crear más y más vida es lo que lo desvía de su preocupación, por lo que termina ignorando a su gente, a pesar de todo él se arrepiente de ésto.

Habilidades 

  • Rotar la cabeza a 360 grados.
  • Tolerancia al dolor.
  • Flexibilidad.
  • Control de su Espada de Sonido.
  • Don de construir chozas y artefactos.
  • Mandíbula con dientes muy filosos parecidas a la de un tiburón.
  • Memoria casi Infalible.
  • En "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más",  se demuestra que también posee la habilidad de consumir cualquier clase de materia o individuo sin que esto provoque malestar o enfermedad en el sujeto, cual usa para comerse a su clon.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Apodos o Sobrenombres

Posesiones

Curiosidades

 *Se ve que Limonagrio es zurdo.

  • El puede que tenga una mente realmente paranoica.
  • Su obsesión con la limpieza podría estar basada en las propiedades ácidas del limón, el cual es utilizado en productos de limpieza.
  • Su historia está basada en la de Frankenstein.
  • Él en realidad está más hecho de dulce de limón que de limones.
  • La razón por la que la Dulce Princesa, y él son parientes es porque ella uso parte de su materia para crearlo, por lo que tiene parte de los génes de la princesa.
  • Según Andy Ristaino, sus ojos son de color marrón oscuro.
  • Según Patrick Seery, él es terrible para las matemáticas, lo que explica que elija cantidades aleatorias para tener a la Dulce Gente en el calabozo.
  • Limonagr
    Él tiene una pésima vista, ya que necesitó grandes anteojos para leer un cartel en frente de él que estaba en letras grandes y, aún así, tardó un rato en terminar.
  • Aparece en Demasiado Joven así como en Muy Mayor en el cual los dos episodios se refieren a la Dulce Princesa.
  • Al parecer Limónagrio posee algunos conocimientos científicos o al menos de manipulación de ondas sónicas y corrientes eléctricas. Esto puede verse por la forma en que maneja su espada y por como maneja el cuarto reformador que da toques eléctricos de fuerte impacto estos van desde 3 a 20 unidades de impacto.
  • Cuando apenas aparecía en sólo dos episodios, el conde ya tenía sus propios diseños de camisas, mercancía, y tenía ya una gran popularidad en la serie.
  • En su castillo, tiene muchos cuartos sólo para colocar guantes de béisbol en ellos.
  • Patrick Seery dijo que el Conde de Limonagrio defeca limones.
  • Originalmente el conde se llamaría "The Earl of Lemonsnatch" en vez de "The Earl of Lemongrab" en la versión en inglés, pero los productores tuvieron que censurar ésto porque si bien "snatch" y "grab" son palabras en inglés que significan "agarrar" o "tomar" (no-literalmente), "snatch" en particular es una palabra a la cual se le da doble sentido, la cual es utilizada por algunas personas de habla inglesa para referirse a la vagina, u otra forma de decir "pussy" que significa lo mismo (vagina, pero también una forma ofensiva de decir "sensible" o "delicado").
  • Según el idioma, su nombre tiene diferentes significados, todos algo complicados de interpretar.
    Images (96)
    Limonagrio llorando.
    Vileplume777Añadida por Vileplume777
    • En su versión original (Lemongrab), "Lemon" se traduce como "Limón", mientras que "grab" es del verbo "agarrar".
    • En alemán, su nombre es "Lemongraß", "graß" significa "hierba".
    • En italiano su nombre es "Limoncello", el cual es un licor de limón en Italia.
    • En polaco, su nombre y título son "Hrabia Cytryndor", que se traduce directamente como "Conde Limón".
  • Aparece en "Calabozo Misterioso",y en el episodio siguiente "Todo Es Tu Culpa", apareciendo en la serie dos veces seguidas en corto tiempo. Sus constantes apariciones han hecho de él un personaje recurrente, y ya no un personaje secundario. Jesse Moynihan incluso puso en su pagina web que el conde definitivamente volvería para muchos futuros episodios.
  • Su edad exacta no ha sido decidida por los creadores de la serie.
  • Después de él, la princesa inventó a Goliad para que tomara su puesto cuando ella muriera, sin embargo actualmente Goliad está en una batalla psíquica eterna con Tormento, por lo que ese puesto aún sigue vacante para el conde.
  • En la sinopsis original de "Demasiado Joven", la descripción decía que "el tío de la Dulce Princesa intentará tomar el trono", Andy Ristaino dijo en broma que "un tío es un experimento fallido". En el storyboard original, la Dulce Princesa también decía "deseo crear un tío para que pueda reinar cuando yo no esté", sin embargo eso fue quitado a último momento y de acuerdo con los creadores, el conde es el hijo de la princesa.
  • En la primera producción de "Demasiado Joven", Limonagrio estaba destinado a tener una voz grave y una personalidad como la de Xergiok, sin embargo los creadores buscaban hacerlo más profundo y que tuviera verdaderas razones para ser un tarado, así que le agregaron problemas sociales y problemas de ira, que son muy notables.
  • En su diseño original, el conde tendría cejas, dientes cuadrados, pezones y un ombligo.
  • Si se le aprieta lo suficiente, sus jugos vitales (jugo de limón) brotan del nódulo en la cabeza, y si pierde energía suficiente, se desinfla como un globo y se debilita (como se vió en el episodio de "Calabozo Misterioso").
  • Se puede apreciar que tiene 56 dientes puntiagudos como se ve en "Calabozo Misterioso"
    Limon dientes
    Limón agrio mostrando sus dientes
    Fercho91Añadida por Fercho91
  • Su nombre es una ironía ya que se llama Limón Agrio y proviene de la Dulce Princesa.
  • Fue creado por una Dulce Gente pero esta basado en un agrio limón.
  • El y el Clon del Conde Limonagrio llaman a la Dulce princesa "'Mamá princesa", como se demuestra en Todo Es Tu Culpa.
  • Aunque esté echo de una parte de la Dulce Gente, es más limón que dulce.
  • Too Old 1
    Jeremy The HumanAñadida por Jeremy The Human
    Lo matara
    El Final!!
    MoNiCaSV1 :3Añadida por MoNiCaSV1 :3
    En Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más a causa de un muñeco Limonagrio, discute con su hermano y pareciera ser que se lo traga vivo.
  • En Muy Mayor después del capitulo Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más al no controlar su ira se come a los limones agrios que crea como lo hizo con su hermano.
  • El Conde Limonagrio no puede controlar la su propia ira.
  • Según el la Banda Cachorra no entendió su estilo "agrio".
  • En todos los capítulos que ha aparecido excepto Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más ha dicho el nombre del episodio por lo menos una vez, Demasiado Joven: Cuando la DP se queja que ella esta al mando y el le dice Demasiado Joven, Tu me Hiciste!: Cuando sale del castillo y dice Tu me hiciste eres mi dios Todo Es Tu Culpa: Cuando la culpan.
  • Parece amar mucho su muñeco, tanto que tienen una colección de sombreros, incluido una réplica del sombrero de Finn.
  • Su ira es tan grande que trato de lastimar a su creadora en ¡Tú me Hiciste! pero Finn la salvo.
  • Usa tapones de oído para dormir.
  • A Limonagrio no le gustan las bromas como se ve en Demasiado Joven y en Muy Mayor.
  • Cuando se ríe su cabeza comienza a moverse de una forma extraña, dando la impresión de que esta a punto de explotar.
  • Tal vez él iba a ser un habitante del Dulce Reino pero es tan AGRIO por que algo fallo cuando la Dulce princesa lo creo.
  • Como se ve en el final de Muy Mayor a engordado mucho debido a que se comió a su clon.
  • El tiene un Camello de limon, mientras que su clon, tiene un Pegaso de Limón
  • Está confirmado que el Conde Limonagrio volverá a aparecer en muchos episodios de la sexta temporada .
  • Ha tenido un gran porcentaje de fans en la serie .
  • En Muy Mayor le dice al Clon del Conde Limonagrio que es mas suave que crema batida, cuando este libera a Finn, Dulce Princesa y a Lemonhope .
  • Al parecer desde Todo es tu Culpa estaba en desacuerdo con su hermano , ya que a una de sus creaciones el clon le puso Plop-Top y el Conde dice: Pense que seria Dump Dump .
  • Aparece como personaje jugable en Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know! .
  • En el juego Adventure Time : Explore the Dungeon Because I Dont Know , el ataca con gritos y con su Espada de Sonido .
  • Al parecer a varios fans le disgustó ver como se comió a su hermano .
    Agrio
    VivianYRosalezAñadida por VivianYRosalez
  • Pendleton Ward desea ponerlo como uno de los personajes principales .
  • Se ha convertido en un dictador.
  • Tiene su versión de cambio de genero llamado la Condesa de Limonagrio.
  • Conde Limonagrio es su titulo, aún no se sabe sus nombre.
  • En el cómic Hora de Aventura: Candy Capers Numero_3 el Conde de Limonagrio y la Princesa Grumosa le toca investigar el caso de la desaparicion de Finn y Jake . Pero al final no lo resuelven , quedan convertidos en lobos y los despiden .
  • En el episodio "Lemonhope part 2" el explota por la musica de limoncito.
  • Necesita jugo de limón para sobrevivir.

Galería

Conde llorando 772px-Lemongrab Adventure Time - You Made Me (short preview) 22
Para ver la Galería de Conde de Limonagrio puedes ver Conde de Limonagrio/Galería.

Referencias

  1. http://www.formspring.me/aromanillos/q/375586277610777636
  2. http://www.formspring.me/jessemoynihan/q/292730410377422989
  7. http://www.formspring.me/MrMuto/q/229854554932387215
  8. http://www.formspring.me/ColeSanchez/q/313524551814223766
  9. http://www.formspring.me/PadraigS/q/306901459742492295
  10. File:Tumblr lprusoEvfB1qzrbk9o1 1280.jpg
  11. http://www.formspring.me/skronked/q/238801071953150702
  13. http://jessemoynihan.com/?p=1712
  15. http://www.formspring.me/ianjq/q/385578943752722524
  17. http://www.formspring.me/ianjq/q/380120294238486054
  26. http://jessemoynihan.com/?p=1712
  27. http://www.walmart.com/ip/20562446

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio