Fandom

Hora de aventura Wiki

Conejo Feliz

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Conejo Feliz (Hunny Bunny en E.U.A y Dulce Bunny en España) es un conejo viscoso que debuto en el episodio "Los Guardianes del Sol". Él al igual que la Abeja Real y el Flojo Sam fue encerrado por BMO y puesto en el juego "Los Guardianes del Sol".

AparienciaEditar

Es un conejo gigantesco y verde hecho de una especie de baba que chorrea del techo de la cueva. Se ve que tiene ojos y unos dientes que sobresalen de su boca.

HabilidadesEditar

El Conejo es capaz de atrapar a alguien en su cuerpo baboso para que no se pueda mover, o ahogarlo en su baba, en el vídeojuego, es capaz de lanzar rayos de energía de sus orejas, se desconoce si tiene esta habilidad en la vida real lo que es probable aunque quiza no se necesito.

Forma de derrotarloEditar

Para derrotar al Conejo Feliz no se pueden usar ataques físicos como con la Abeja Real, ya que tu cuerpo queda pegado a él, la manera más fácil de derrotarlo es con una bomba, también puede ser derrotado por el Movimiento Combo.

CuriosidadesEditar

  • La única ocasión en que habló en el episodio fue cuando vió el sol.
  • Está hecho de baba verde en el mundo real.
  • A pesar de ser llamado "Conejo Feliz" su expresión de la cara no se mira del todo, por lo cual no se puede saber si esta sonriendo o cuales son sus sentimientos. Ademas de que en el vídeo juego, no tiene boca.

GaleríaEditar

Wiki al azar