Fandom

Hora de aventura Wiki

Conejos

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Conejos son habitantes del Bosque que hacen debut en el episodio "El Cuenta Cuentos", en donde se les observa durante el Rito de la Justicia del Bosque, apoyando a los demás animales para castigar a Finn, por haberse metido en la vida de los habitantes.

Varios conejos de diferentes colores reaparecen en "El Banquete de la Princesa", siendo capturados por el Rey Helado con una red. Como se puede ver en el episodio, a los conejos les gusta saltar en trampolines y la lasaña, aunque ésta ocasionó que ellos sufrieran un problema estomacal y posteriormente murieran.

En "El Príncipe Que Quería Todo", se observan a unos conejos entre los animales del bosque, que luego ayudan al Príncipe Grumoso a obtener sirvientes.

Luego, en "Jake el Ladrillo" un conejo realiza una aparición mayor mientras Jake relata una historia sobre él, esta también a sido su aparición más clara hasta la fecha.

Después en "Papas y Helado" hacen su aparición otro grupo de conejos, pero estos son más robustos y un poco más gordos.

AparienciaEditar

Los conejos tienen un pelaje de varios colores como blanco, rosa, verde, morado o azul y un par de grandes dientes que sobresalen de su boca. Su hocico puede tener un color más claro u oscuro que su pelaje y poseen una cola esponjosa. Cabe destacar que sus orejas son tan largas como su cuerpo.

GaleríaEditar

Wiki al azar