Fandom

Hora de aventura Wiki

Corazón de la Ciudad

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este articulo ha sido corregido

El Corazón de la Ciudad aparece por primera vez en el episodio "Bellotopia", ubicado en el centro de la ciudad del mismo nombre, como la fuente de energía de la misma. Susana les dice a Finn y Jake que deben utilizar la "Flor Roja" (fuego) en el corazón de la ciudad, para encender el faro y proteger la ciudad. A pesar de los esfuerzos de los Lub Glub para detenerlos, las luces que Jake encendió en el Corazón de la Ciudad, hizo que los Lub Glub se desintegraran.

El Corazón de la Ciudad ilumina actualmente a toda Bellotopia, por lo que los Hihumanos pudieron volver a habitarla, ya que es un entorno adecuado para que puedan vivir en ella.

AparienciaEditar

El Corazón de la Ciudad se asemeja a un gran faro rojo, que tiene un domo geodésico como la esfera en su parte superior. En la columna central se encuentra un agujero que retiene el fuego, el cual asciende hasta la parte superior, iluminando toda la ciudad desde ahí y alejando a cualquier enemigo de ella. La columna central posee una señal que indica el lugar en el que se debe dejar el fuego, la señal dice "Luz de Fuego Aquí".

GaleríaEditar

Wiki al azar