Fandom

Hora de aventura Wiki

Cordero de Porcelana

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Cordero de Porcelana (Borrego en España y Porcelain Lamb en E.U.A) aparece en "Más Allá del Reino Terrenal". El cordero se encuentra en una cueva que Finn y Jake estaba estudiando. Cuando encontraron un Cordero de Porcelana que Finn toco lo que provoco que lo transportara al Mundo de los Espíritus. Del mismo modo, en un esfuerzo por romper el Cordero de Porcelana el Rey Helado toca el cordero y se transporta al Mundo de los Espíritus. Cuando cada uno se transportan, sus rostros aparecen en el cordero. Tanto el de Finn y el Rey Helado son devueltos al plano material cuando el cordero se ha roto.

AparienciaEditar

El Cordero de Porcelana es una pequeña estatua de cordero que tiene una joya en la frente. El cordero esta en una posición de descanso. Cuando alguien toca el cordero, su cara sustituye a la cara del cordero en la estatua. Si más de una persona tiene contacto con el cordero, la cara de la segunda persona aparece en la parte posterior de la cabeza de la estatua.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Jake tocó el Cordero no fue transportado en el Mundo de los Espíritus porque estaba tocando el cordero con un paño para cubrir su cuerpo.
  • El Rey Helado al tocarlo accidentalmente, también se teletransporto al mundo de los espíritus.
  • La joya en la parte superior de su cabeza es similar a la joya de la Corona del Rey Helado, y tal ves por eso el Rey Helado puede ver a los Espíritus.
  • Si tocas el cordero te teletransportas al mundo de los Espíritus.
  • Si entras al mundo de los espíritus puedes manipular varias cosas, como hicieron Finn y el Rey Helado.
  • El que toca el Cordero de Porcelana es transportado y su cara aparece allí mismo.
  • El sitio donde se encuentra el Cordero de Porcelana es en parte entrada y salida del castillo del Rey Helado.

GaleríaEditar

Wiki al azar