Fandom

Hora de aventura Wiki

Corona de la Dulce Princesa

3.723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
La Corona de la Dulce Princesa es una tiara con una joya turquesa incrustada en la punta. La corona tiene propiedades mágicas ya que está encantada y es capaz de proteger la mente de quien la lleve puesta de los ataques del el Lich como se vio en "Amor Loco". En el episodio "La Princesa Galleta", la Princesa Galleta quería la corona de la Dulce Princesa  para ser una princesa como ella, secuestrando rehenes para traerla. En el episodio "El Lich" se revela que es una de las gemas del Enchiridion, de hecho la principal.

CuriosidadesEditar

  • La corona al ser activada protege a los ataques del Lich.
  • Marceline la uso en los cómics 3 y 4.
  • La corona contiene una gema del Enchiridion una vez que se tiene todas las gemas el Enchiridion se convierte en un portal para viajar entre todas la dimensiones del Multiverso.
  • La joya que tiene en su corona en el episodio Piloto es roja que mientras en los cómics y la serie es de color Azul Turquesa.
  • Muchas princesas a lo largo de Ooo tienen este diseño de corona (como la Princesa Tortuga, la Princesa Slime y la Princesa Embrión).
  • Es la gema mas grande de todas las gemas de poder.
  • Al Parecer la Corona puede convertirse en otros artefactos o estirarse como se vio en el episodio "Una Falla Es Una Falla"
  • Su corona es completamente distinta a la de su contra parte el Dulce Príncipe, la corona del Dulce Principe se  parece a la corona de la Princesa Hot Dog.
  • La joya de la corona al parecer es una Turquesa.
  • Su corona es casi igual que la de Viernes solo cambia porque la gema de Viernes es azul.

También en Fandom

Wiki al azar