Fandom

Hora de aventura Wiki

Creador de Burbujas Multidimensionales

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El Creador de Burbujas Multidimensionales es un aparato construido por Finn en el episodio "El Verdadero Tú" mientras usaba las Gafas de Nerdicon. Estas fueron las que le proporcionaron la habilidad e inteligencia para poder fabricarlo. 

Apariencia Editar

El Creador de Burbujas Multidimensionales es un aparato gris en forma de cono formado por varios tubos pequeños, y tiene un largo mango con un seleccionador de dimensiones para cada burbuja. 

Utilización Editar

Para usar el Creador de burbujas, tienes que sumergirlo en el jabón para burbujas, luego cuando lo saques del jabón, seleccionas la dimensión de la burbuja que deseas crear. Después soplas por un lado del Creador y la burbuja saldrá del otro lado. 

Tipos de burbujas Editar

  • Unidimensionales: Tienen una dimensión, se desconoce su forma ya que Finn jamás hizo una (tal vez por que es imposible que algo tenga una dimensión y por eso los dibujantes no la pusieron) aunque podía ser una linea según la sombra de la burbuja bidimensional. 
  • Bidimensionales: Tienen dos dimensiones, son completamente planas y su sombra es unidimensional.
  • Tridimensionales: Tienen tres dimensiones, es básicamente una burbuja normal, con una sombra bidimensional.
  • Tetradimensionales: Tienen cuatro dimensiones, su sombra es tridimensional (hipercubo). Estas burbujas son muy peligrosas porque se convierten en agujeros negros. Al parecer solo pueden destruirlas otro objeto tetradimensional.

CuriosidadesEditar

  • Gracias a él, Finn destruyó su espada y al mismo tiempo creó la Espada Tetra Dimensional, la cual destruyó el agujero negro.
  • El mismo aparato casi mata a Finn absorbiéndolo en el portal.
  • Finn lo creó para tener algo que exponer en la feria de la ciencia de la Dulce Princesa
  • La "Burbuja Tetradimensional" es un "Tricerato", un polígono teórico que existe en un plano de cuatro dimensiones.
  • Finn trata de explicar que las sombras de los objetos es una dimension menor, es decir, una burbuja unidimensional no proyectaria sombra puesto que no habria nivel mas bajo, bidimensionales proyectan sombras unidimensionales (una linea)
  • Las tridimensionales o normales proyectan sombras bidimensionales, o contorno plano y tetradimensional o 4 dimensiones proyectan sombras tridimensionales (paran la luz a su alrededor).
  • Muchos creen que la burbuja tetradimensional se vuelve un agujero negro al estar en un plano tridimensional y no tetradimensional como seria naturalmente estable o por lo menos no agujeros negros.

GaleríaEditar

Wiki al azar