Fandom

Hora de aventura Wiki

Criaturas de las Nueces

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Criaturas de las Nueces son pequeñas criaturas que aparecieron por primera vez en "¡Desalojo!". Toman la forma de nueces comunes, pero triturados se convierten en pequeñas criaturas de colores se asemejan a varios animales y cosas. Marceline le muestra a Finn y Jake cuando les relato de sus viajes por la Tierra de Ooo. Uno criatura verde parece tener un tinta de calamar ya que le tira chorros a Finn, pero a Finn parece que no le importa y parece que le divierte las Criaturas de las Nueces. Jake no le prestó mucha atención a ellos debido al hecho de que él tenía miedo a la presencia de Marceline.

AparienciaEditar

Las cinco Criaturas de las Nueces no se parecen en nada aparte del hecho de que todos ellos son predominantemente de un solo color sólido y tienen una pequeña estrella en alguna parte de su cuerpo. Las estrellas son de color amarillo, a excepción de la que está en el pulpo, que es azul. Uno parece un dinosaurio naranja, otro parece una estrella amarilla, otro parece un pulpo verde, otro parece un monstruo de cuello largo con 2 aros y el ultimo parece ser una especie de televisor rosa con una criaturita color rosa pálido dentro. 

Syl 17.png Syl 18.png Syl 19.png Syl 20.png Syl 21.png

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, cuando se ponen nerviosos, escupen algún tipo de líquido negro.
  • Se parecen a unos juguetes conocidos como "Gogos".
  • Normalmente tienen forma de nuez pero cuando los aplastas con la mano se convierten en una pequeñas criaturas multicolores.
  • Cada uno tiene una estrella que es parecida a la de la Princesa Grumosa y sus padres.
  • Uno de ellos tiene un gran parecido a la Princesa Slime.
  • En la escena que Marceline rompe las nueces, tiene 5 dedos.

GaleríaEditar

StoryboardEditar

Wiki al azar