Fandom

Hora de aventura Wiki

Cuber

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Cuber es el narrador de los episodios "Cinco Fábulas Cortas", "Otras Cinco Fábulas Cortas", "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más" y "1000 Graybles". Él tiene una cabeza grande, y lleva un sombrero con un cubo flotante sobre el mismo. Su cuerpo es mucho menor que la cabeza. Parece llevar algún tipo de material avanzado. Parece que sabe sobre Finn, Jake, BMO, y Dulce Princesa, pero llama al Rey Helado "el tipo azul" y Princesa Grumosa "la otra cosa". Él es un ser del futuro, y se puede ver que él dice que las historias que se ven en "Cinco Fábulas Cortas" son cuentos de "los días de antaño". Él utiliza una variedad de idiomas distintos del español en términos y parece tener un fuerte un acento de algún tipo, también utiliza palabras complicada de las del idioma original, lo que podría explicarse porque él es del futuro.

AparienciaEditar

Cuber, lleva un sombrero con un pequeño cubo flotante morado justo detrás de él, el propio sombrero es un hemisferio con una línea inclinada que viene de la parte superior. El sombrero es del mismo color que su túnica, que es lo que causa que la luz sea de color salmón. Su túnica tiene un cuadrado verde, azul y rojo. Su pecho tiene una línea con muchos ángulos de 90 grados que se dividen aproximadamente por la mitad. La línea termina abruptamente lo que sugiere que las mitades superior e inferior de la túnica puede ser separado. Su color de piel es rosa, y su cabeza es significativamente más grande que su cuerpo. Su cara es muy parecida a la de Finn pues a el también le faltan dientes. Sus características son de tamaño similar a la mayoría de los personajes sino que se extienden para adaptarse a la cara, dándole una boca cómicamente pequeña.

AparicionesEditar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Parece como si él viviera en la Dimensión de Cristal, teniendo en cuenta lo que está en la tarjeta de título de Cinco Fábulas Cortas y el hecho de que él está usando cristales en la madera en su hogar.
  • En la carta de título de "Otras Cinco Fábulas Cortas" se revela que él tiene una mascota.
  • En "Otras Cinco Fábulas Cortas", él menciona que nadie ha tenido 5 dedos en "twenty blabillion glaybles", que pudiera interpretarse como "veinte blabilliones de siglos", por lo que al usarse tanto una cantidad como una unidad desconocidas, aún no se sabe que tan avanzado esté al tiempo en el que se desarrolla la serie.
    • En en mismo episodio se demuestra el poder de Deformación de la realidad (Capacidad de formar de nuevo la materia, crear o modificar formas de vida para reescribir las leyes de la física mostrando cuando explota y se regenera).      
  • Ama mucho a Tuber, ya que parece que es su único familiar al que cuida mucho.                          

GaleríaEditar

Lls 3.jpg Tdj 15.JPG GRA23.png
Para ver la Galería de Cuber puedes ver Cuber/Galería.

Wiki al azar