Fandom

Hora de aventura Wiki

Cubo de Batalla

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Cubos de Batalla (Cubos de combate en España) son un grupo de criaturas que aparecen en el episodio "Hombres De Negocios" cuando tratan de capturar a la Princesa Hot Dog. Reflejan todos los intentos de Finn y Jake para derrotarlos. Después de mucho tiempo, Finn y Jake se cansaron y piden a los Hombres de Negocios a luchar por un tiempo para que puedan tomar una pausa para descansa.

Durante su descanso, los empresarios dan a Finn y Jake rodajas de naranja y botellas de agua. Finn tuvo tiempo para rehidratar, se le ocurrió una idea e hizo un plan para derrotar a los cubos de batalla. Jake hizo creser su pata y llamó a todos los cubos de batalla. Finn los ata con una cuerda e hizo un cubo gigante, luego se tiró al cubo. Es posible que los cubos de la batalla se asocian con la Gente Cuadritos.

Apariencia Editar

Los Cubos de batalla son gigantes cubos geométricos que flotan y emiten rayos cuando una parte de ellos comienza a parpadear de color rosa. A pesar de que parecen inofensivos, son muy peligrosos. Se pueden multiplicar. 

Curiosidades Editar

  • Se sabe que si se presionan o los juntan todos, forman un gran cubo gigante.
  • Cuando una de sus caras esta a punto de lanzar un relámpago, cambia de colores.
  • Hacen un cameo en "El Triturador", cuando Finn y Jake hablaban con la Gente Cuadritos.
  • Aparecen en el juego Hey ice king! why'd you steal our garbage.
  • Puede que sean el cubo que la Gente Cuadritos lleva en la cabeza.

GaleríaEditar

Wiki al azar