Fandom

Hora de aventura Wiki

Cueva de los Misterios

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este articulo ha sido corregido

La Cueva de los Misterios es un lugar que aparece en el episodio "Más Allá del Reino Terrenal". Al final de este lugar se resguardaba el Cordero de Porcelana. Esta cueva parecía inhabitable, sin embargo, era habitada por varios espíritus invisibles al ojo humano, debido a que es una de las muchas entradas al Mundo de los Espíritus. Esta cueva se encuentra ubicada en algún lugar del Reino Helado, debajo del Castillo.

AparienciaEditar

Por fuera, el lugar de la cueva está totalmente repleto de rocas gigantes, con algunos árboles sobre ellas. La entrada de la cueva es estrecha y solo se puede acceder a ella con un equipo especial, al llegar al suelo se observa una entrada, el lugar se encuentra totalmente a oscuras, a excepción del brillo que alumbra desde el otro lado. La siguiente sala es bastante amplia, y posee varias columnas de rocas verticales que brotan desde la tierra, simulando montículos de arcilla.

Allí se encuentra una pequeña estructura en forma de pirámide, el Cordero de Porcelana se encuentra sobre ella. Dentro de la cueva se logra observar algunos picos y lámparas, de posibles exploradores que quedaron atrapados en el Mundo de los Espíritus al tocar el Cordero de Porcelana.

Wiki al azar