Fandom

Hora de aventura Wiki

Dama Mago 2

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Dama Mago 2 fue una concursante de la Batalla Mágica que debutó en el episodio homónimo. Ella quería abandonar la batalla después de que el Gran Mago Maestro de Ceremonias anunció que el premio era un beso de la Dulce Princesa. Ella, junto con el Mago Cerebro, Mago Caballero y Dama Mago 1, se convirtió en un gato como castigo por abandonar la batalla mágica. Luego reapareció en "Sólo Magos, Bobos".

AparienciaEditar

Dama Mago 2 lleva un gran manto azul oscuro atado en un nudo en la espalda. Sus mangas parecen que cuelgan de sus brazos. Ella lleva un trozo de tela cían por la cabeza atada con un nudo en la parte superior, y también tiene un agujero en cara. Ella entornó a los ojos tienen dos pestañas cada uno. Ella también parece ser rubia. Hay un pequeño desgarrón en la bata en la parte inferior de la misma. Cuando ella se convierte en un gato, su piel es del mismo color que la cubierta de la cabeza, con dos rayas del mismo color que su vestido va a través de su espalda, y una franja anillado en la parte inferior de la cola.

CuriosidadesEditar

  • Las veces que ha aparecido siempre aparece con la Dama Mago 1, ya sea en forma de mago o en forma gato.

GaleríaEditar

Wiki al azar