Fandom

Hora de aventura Wiki

Danzarín

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Danzarín
Danzarín

The Jiggler
"Danzarín"
Temporada 1, Episodio 6
DANZA66.png
Código de Producción: 692-011
Fecha de estreno: 19 de Abril 2010 (E.U.A)

15 de Agosto del 2010 (L.A)

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Tim McKeon
Merriwether Williams
Storyboard por: Luther McLaurin
Armen Mirzaian (†)
Episodios
Anterior
"¡El Enchiridion!"
Siguiente
"Ricardio Corazón de León"
Ver transcripción del episodio

Danzarín (The Jiggler en E.U.A y El Cantarín en España) es el sexto episodio de la Primera Temporada de Hora de Aventura.

Sinopsis

Finn y Jake encuentran a una pequeña criatura y lo adoptan debido a sus gustos y formas, pero sin darse cuenta, lo están dañando por haberlo sacado de su hábitat. 

Trama

El episodio comienza con Finn y Jake salvando a Stanley y a su familia de un incendio, después de ellos, silbando en el bosque, Finn encuentra a un pequeño ser bebé que sabe silbar y bailar. Así que lo llevan a su casa para cantar y bailar rock. Al día siguiente, Danzarín empieza a sentirse mal y cansado y Finn y Jake no saben cuidarlo y alimentarlo.

DANZA32.png

En el intento de darle algo para comer, Danzarín empieza a expulsar jugo de su cuerpo y, después de todo el alboroto, hace un dibujo con besos de colores en el suelo, y en ese dibujo aparece su madre. Finn y Jake se dan cuenta que lo han separado de su madre y llevan al pequeño Danzarín con ella.

Una vez allí, en su hábitat natural, su madre no lo reconoce por no oler como uno de sus hijos. Así que Finn lo lanza al jugo donde nadaban su madre y sus hermanos, y el Danzarín se recupera. El capitulo finaliza con Danzarín silbando con su madre, y con Finn jurando no "secuestrar" más bebés. 

Música

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

564px-JIgglerSnail.png
  • El Caracol está por un momento, en el jugo rojo, al lado derecho de la madre de Danzarín, y posee una apariencia diferente.
  • Se revela que Finn se tragó una computadora de pequeño, por ello puede realizar su voz auto-ajuste.
  • Se canta la primera canción de la serie, la "Canción del Bebé".
  • Se descubre que Finn tenia una colección de ojos de cristal y Jake una de parches de ojos.
  • El método en que la familia de Danzarín se reconocen es un método que usan algunos animales en la vida real.

Televidentes

  • 2.10 millones.

Carta de Título

The Jiggler (Title Card).jpg
  • La Carta fue hecha por Phil Rynda, Paul Linsley, y Nick Jenning.
  • Si escuchas la música que suena en la carta de titulo, podrás oír una parte de la "Danza de la Cepillada".
  • La carta de título parece ser un asesinato haciendo alusión a que secuestraron a Danzarín.
  • En la carta de título aparece el jugo rojo de Danzarín cuando explota pero parece más arena que jugo.

Errores

  • Cuando Jake y Finn voltean a Danzarín, sus colores quedan iguales, cuando debieron invertirse.
  • Se ve a Jake silbar la canción del bebé, pero en el episodio "El Verdadero Tu" Jake dice que él no puede silbar.
  • Cuando Finn empieza a cantar al principio se puede ver que tiene un ojo por boca.
  • Cuando Finn hace el pino tiene el cepillo de dientes en la mano, pero cuando ponen un primer plano su cepillo desaparece.
  • En la carta de titulo se ve que Finn tiene cinco dedos, aunque solo posee cuatro.

Trama Original

En 2008 se había hecho una versión preliminar de la trama para este episodio, el cual involucra a Danzarín, a un niño, y un pueblo lleno de "bibliofilos".

Galería

Ba1.jpg Quk 85.jpg Quk 87.JPG
Para ver la Galería de Danzarín puedes ver Danzarín/Galería.

Voces del episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latino América

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Reza Arenas
Danzarín / Mamá de Danzarín Dee Bradley Baker N/A
Insertos N/A Óscar Flores

Videos

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard.PNG "¡No Agregar Episodios Completos!"
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Cartoon Network. Los links de episodios completos serán eliminados de los comentarios.

Wiki al azar