FANDOM

Danzarín (The Jiggler en Estados Unidos y Cantarín en España) hace su aparición en el episodio el "Danzarín". Tiene varios hermanos y una madre, del mismo aspecto que él a excepción de que su madre es mucho más grande de tamaño.

Apariencia

Los Danzarines son criaturas silvestres con apariencia de maníes blancos y negros, tienen múltiples agujeros por todo el cuerpo, por donde sacan muchos brazos y piernas que tienen en su interior. Tienen la capacidad de estirarse. En su interior están llenos de una especie de jugo vital que les permite vivir y ser reconocidos por sus madres, cuando son pequeños necesitan que sus madres los llenen con su jugo para poder sobrevivir, cuando crecen son capaces de producir su propio jugo.

Alimentación

Los Danzarines se alimentan del jugo de sus madres, aunque, como se vio en el episodio, también les gusta comer dibujos.

Hábitos

Los danzarines tienen el hábito de imitar todo lo que ven u oyen, ya que cuando Finn comenzó a silbar, Danzarín lo hizo también, lo mismo ocurrió con el baile y con los besos de colores. Cuando se enojan o comen algo que no les gusta, comienzan a retorcerse y su cuerpo brilla con diferentes colores.

Curiosidades

  • Finn le enseñó a dar besos y desde ahí hizo un dibujo de su madre.
  • Se reveló que sin su olor original su madre no lo quiere, lo mismo pasa con lo animales de la Vida Real.
  • Finn le hizo un menú para que eligiera que comer pero en vez de eso se comió los dibujos.
  • Jake se comió su propio dibujo (de Jake que había hecho Finn) ya que Finn quería que Danzarín se lo comiera.

Galería

Uub 1 Uub 2 Uub 3
Para ver la Galería de Danzarín (Personaje) puedes ver Danzarín (Personaje)/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar