FANDOM

Los Dark Prismo son personajes que hicieron su debut en el episodio "Despierta". Ellos intentan detener a Finn y a Jake en su búsqueda de la versión física de Prismo, para luego despertarla e ir a la Ciudadela de Cristal.

Personalidad

Los Dark Prismos atacan en conjunto, luchando contra cualquier adversario que intente llegar a su destino, la versión física de Prismo. Los Dark Prismo pueden fusionarse, creando un vórtice y atrapando a su enemigo en la oscuridad, pero al estar hechos de sombra, son fácilmente derrotados con una luz pequeña, como de linterna, aunque Prismo vive en un lugar iluminado.

Apariencia

A simple vista, parecen ser espectros con una gran similitud a Prismo, pero con la diferencia de que son negros con ojos rojos y al parecer bastante hostiles. Tampoco tienen piernas como él y mientras Prismo tiene el pelo curvo y una silueta mucho más suave; sus "hermanos" oscuros apenas tienen curvas, simplemente aristas.

También cabe mencionar, que aparecen según sea alterado el sueño de Prismo, mientras más se le perturba, mas Prismos oscuros aparecen. Aparentemente para su protección, aunque cuando se despierta por completo no opone resistencia.

A diferencia de Prismo, ellos no están sujetos a una superficie plana, pueden volar sin necesidad de superficies e ir libremente por el espacio.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar