Fandom

Hora de aventura Wiki

Demasiado Joven

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Share

Demasiado Joven
Demasiado Joven

Too Young
"Demasiado Joven"
Temporada 3, Episodio 5
DJ46.png
Código de Producción: 1008-059
Fecha de estreno: 08 de agosto 2011 (EUA)
23 de abril 2012 (L.A)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker
Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Storyboard por: Tom Herpich
Jesse Moynihan
Episodios
Anterior
"El Sicario"
Siguiente
"El Monstruo"
Ver transcripción del episodio

Demasiado Joven (Too Young en EUA y Muy Joven en España) es el quinto episodio de la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el número 57 en total.

SinopsisEditar

El Conde de Limonagrio, toma el cargo del Dulce Reino debido a que la Dulce Princesa retrocede en edad y ahora es menor, por lo que Finn y ella deberán trabajar juntos para sacarlo del trono haciéndole bromas pesadas.

TramaEditar

Empieza el episodio con la Dulce princesa llamando a Finn, él llama a Jake y le pide consejos de como comportarse. Despues de decirle todo, se va a ver a la Dulce Princesa, aparentemente haciendo una poción de champú para ingerir que resulta muy picante, Finn de "tontito" la toma, pero ,en ese momento el Conde Limonagrio llega hasta el Dulce Reino para reclamar su trono como príncipe, Finn se opone y le trata mal luego Conde de Limonagrio dice que ya que ahora la Dulce Princesa es menor de edad y ya no tiene 18 si no 13. La Princesa le cuenta a Finn que Limonagrio fue el primer experimento que le salio muy mal y sale un frashblack del momento.

El Conde Limonagrio durante sus primeros momentos de reinado condena a muchos dulces a cárcel durante horas, luego días y al final años. Para que el conde Limonagrio renuncie a mandar en el reino empiezan a gastarle bromas. Al principio las comprende y no se enfada hasta que viendo que no era posible hacerlo rabiar toman la decisión de hacerle sufrir haciéndole tragar la pócima de Champú picante.

Como no consiguen dársela correctamente los descubre y los condena a miles de años de cárcel. En ese momento, la Dulce Princesa piensa que la única solución para volver a gobernar era tener de nuevo su edad. El único modo de hacerlo era aumentando su masa corporal colocándose en la cabeza trozos del cuerpo de la dulce gente y haciendo un hechizo en el que un gran amigo le de un super-abrazo de amistad. Al final del abrazo se ve que Finn y la Dulce princesa se besan un segundo.

El proceso resulta y la Dulce Princesa vuelve a tener 18 años. Cuando acaba el episodio ahora Finn vuelve a ser menor que la princesa y ella no le hace mucho caso y desde la reja de la prision le dice al Conde Limonagrio que lo despide y pasa la escena donde se marcha el Conde y Finn le pregunta a la Princesa si queria un abrazo pero solo le dijo que eso paso hace cinco años (haciendo referencia a que ahora es cinco años mayor) y se marcha. Jake lo llama en ese momento en el episodio cuando transcurría el jugaba a la videoconsola y anima a Finn a que siga intentando conquistar a la princesa.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Conde de Limonagrio lo despiden se le escucha decir "Nadie me quiere, todos me odian" fragmento de una canción de la vida real llamada "El baile del Gusanito".
  • Limonagrio le habia puesto algunas condenas en el calabozo a la Dulce Gente, entre ellas fueron:
    • Pan de Canela: 30 días.
    • Starchy: 3 horas. (Aunque se quejó de la condena porque consideraba que era mucho tiempo).
    • Mentita: 2 años de calabozo (Fue liberado por decisión del Conde de Limonagrio).
    • Dulce Gente: 7 años y sin juicio.
    • Finn y Dulce Princesa: 1,000,000 de años de calabozo.
  • Finn y la Dulce Princesa se besan por primera vez (para hacer que la princesa regrese a la edad de 18).
  • A la Dulce Princesa, Piñata y Starchy le cambia la voz en Latinomerica.
  • El cambio de voz de la Dulce Princesa fue bastante criticado por los fans y los espectadores.
  • Limonagrio decía que la Dulce Princesa se había vuelto de una edad menor que él, aunque él es menor porque había sido creado por la Dulce Princesa de 18 años. Sin embargo Jesse Moynihan confirma que la Dulce Princesa creó a Limonagrio para que se hiciera cargo del reino si la Dulce Princesa queda incapacitada. Al parecer se quedó con ese cargo a pesar de ser un experimento fallido.
  • Se ve la cara de Phil cuando se enciende el cerillo durante la broma.
  • Los Gnomos que aparecen en este episodio se parecen a los Gnomos de "El Enchiridion!".
  • Este episodio es la primera aparición de Ciencia.
  • Las partes de la Dulce Gente están huecas como si la dulce gente no tuviera relleno.
  • En este episodio es cambiada la voz de la Dulce Princesa, aunque en "Amor Peligroso" la que tenía con trece años era diferente.

Televidentes Editar

  • 2.09 millones

Carta de TítuloEditar

GaleríaEditar

706px-Too Young Promo.jpg 815px-Tooyoungbackground3.jpg PB in too young.png
Para ver la Galería de Demasiado Joven puedes ver Demasiado Joven/Galería.

Voces del EpisodioEditar

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Dulce Princesa Ava Acres (Niña)
Hynden Walch (Adulta)
Claudia Urbán
Conde de Limonagrio Justin Roiland Alejandro Urbán
Jake John DiMaggio José Arenas
BMO Niki Yang Gustavo Melgarejo
Mentita Steve Little Gerardo Alonso
Piñata Maria Bamford Rafael Pacheco
Starchy Tom Kenny
Pan de Canela Dee Bradley Baker Daniel Lacy
Dulce gente Marina Urbán
Insertos N/A Gerardo Suárez

VideosEditar

Wiki al azar