Fandom

Hora de aventura Wiki

Demonio Grande

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Demonio Grande debuta en "De Regreso a Nocheósfera". Cuando Finn le pregunta cuánto tiempo ha estado esperando en la fila para ver al Vocero de la Nocheósfera y empieza a llorar. Después de que Finn le dice a Jake que se estire a la parte delantera de la línea, el Demonio Grande amenaza con matar a Finn y Jake.

Él aparece de nuevo en, "La Monstruita de Papi", como uno de los demonios en la fila para hablar con Hunson Abadeer que es Marceline bajo los efectos del Amuleto de la Nocheósfera.

Él está en la fila después del Demonio de los Músculos, quien a su vez fue un demonio en el que Hunson Abadeer, le pide que elija entre dolor, placer o castigo misterioso, y opta por el dolor, aparentemente pensando que era una pregunta con trampa y el dolor daría una respuesta placentera.

Como era de esperar, Hunson Abadeer/Marceline dispara un láser hacia él y se desintegra la mitad de su cuerpo.

AparienciaEditar

El Demonio Grande es de color rojo con músculos. Tiene los ojos amarillos y es alto, su boca es muy parecida a la Criatura Venenosa.

GaleríaEditar

Wiki al azar