Fandom

Hora de aventura Wiki

Demonio de Transporte

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Demonio de Transporte es un personaje que apareció en "De Regreso a Nocheósfera". Después de que Finn y Jake le preguntaron cómo se puede hablar con Hunson Abadeer, él le dijo que en la "Línea" que conduce a el Vocero de la Nocheósfera , ya que él sería capaz de ayudarles. Sus órganos son "Habitables", así que cualquier persona que lo utiliza para transportar a algún lugar puede sobrevivir sin ser digerida.

AparienciaEditar

El Demonio Mitad de Monstruo se parece a un largo corte, o un cilindro de color rosa en medio, y por lo tanto, todos sus órganos quedan puestos a la vista. Tiene las piernas muy largas y delgadas, un gran ojo de varios colores y la lengua siempre sale de su boca. El transportaba 3 demonios pero dos se encuentran en la parte superior de la cabeza, uno se encuentra dentro de sus órganos.

HabilidadesEditar

Él puede levitar si necesita moverse rápido. El demonio también puede comunicarse telepáticamente en lugar de hablar en voz alta, aunque su voz telepática parece tener un impedimento en el habla de menor importancia.

CuriosidadesEditar

  • En algunas escenas el tiene en la espalda unos demonios muy parecidos al Espía Blanco de la serie "Mad".
  • Sus piernas son como las del Portero, pero más grandes.
  • Al parecer puede flotar sobre el suelo solo con el impulso de un gas.
  • Solo son visibles su hígado, intestino delgado e intestino grueso; pero no su corazón, ni otros órganos que al parecer no necesita.

GaleríaEditar

Wiki al azar