Fandom

Hora de aventura Wiki

Demonio del Barco

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Demonio del Barco debuta en "De Regreso a Nocheósfera", remando en las cabezas de demonios. Él le dice a Finn y Jake que mientras esperan los demonios en línea para ver el cajero. Dice que le gusta remar sobre las cabezas de los demonios. El termino remando sobre las cabezas de Finn y Jake también por la ayuda que le ofreció.

Este demonio tiene la apariencia de Thot (Un dios egipcio) por su largo pico y pequeña cabeza.

AparienciaEditar

Tiene brazos y piernas muy largas, y al parecer sus dedos de las manos apenas se notan y los de los pies, se asemejan a los de las aves. Tiene pico largo, cabeza muy pequeña y ojos redondos color verde. Viste unas telas sucias de color bordó que empieza en su cabeza, y se termina a mucho antes de la mitad de sus piernas.Es un poco jorobado un poco gordo del cuello a la cintura y muy flaco de las otras partes.

CuriosidadesEditar

  • Según él, disfruta golpear cabezotas feas y rechonchas.
  • Se parece mucho a aquellos remadores que aparecen en una barca para cruzar al otro lado y le piden que le ayude a cruzar y el te ayuda a cambio de una cosa.
  • Este demonio ayuda a Finn y Jake a descubrir como hablar con Hunson Abadeer a cambio de que le pisotearan la cabeza.
  • Parece una parodia de Caronte, el barquero del río Estigia.
  • Cuando Finn y Jake  pasaban los dias en la fila no se vio al Demonio del Barco.

GaleríaEditar

Wiki al azar