FANDOM

Dentista/Transcripción
Tumblr nf7z38YEyF1t0t09yo1 1280
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Dentist
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Dentista
Nombre del Episodio España:
Dentista
Número de Episodio:
Episodio 21 (Temporada 6)
Código de Producción:
1025-176
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Nick Jennings (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Pppf 2 "Había una vez..."
La siguiente transcripción no ha sido terminada, puedes ayudarnos terminandola.
Este artículo es una transcripción de "Dentista", el vigésimo primer episodio de la Sexta Temporada de Hora de Aventura y el número 177 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio empieza en la boca de Finn).

Jake: ¡Tu boca se ve mal viejo! (La cámara enfoca a Finn tocándose la muela) ¡Y huele muy mal ahí dentro! (Finn se queja haciendo ruidos) (La cámara vuelve a Jake). Finn, creo que debes ir a dentista.

Finn: ¡No puedo ir a dentista viejo, tú tienes que encargarte!

Jake: Solo ve a dentista viejo. De acuerdo, tranquilo (Jake empuja el diente de Finn y esté grita haciendo que Jake también lo haga) (Se enfoca la casa del árbol mientras se siguen gritando, la cámara vuelve a Finn) (Jake sale de la boca de Finn). Esto esta mal, ¿Que te dijo la Dulce Princesa cuando se lo mostraste? (Aparece la boca de Finn abriéndose y la Dulce Princesa lo revisa).

Dulce Princesa: Emm, Finn esto es literalmente serio, tienes que ir al dentista.

Finn: ¡No! (La cámara vuelve a Finn y Jake).

Jake: Viejo, tienes que ir a dentista (Finn lo escupe de su boca y sale corriendo).

Finn: ¡No! (Finn sale afuera) ¡Soy muy fuerte para el mundo! (Cae de la escalera, rompe un techo y queda tirado) (Jake aparece caminando). No quiero ir a dentista Jake, te ponen en un hoyo con serpientes y mantequilla podrida y te dejan ahí.

Jake: Vamos viejo no es tan malo.

Finn: Ah, okey (La cámara enfoca a Finn gritando colgado de una soga sostenida por Jake en un hoyo).

Jake: Bien (La Dulce Gente tira serpientes y mantequilla al hoyo, Jake suelta la soga y Finn cae gritando).

Finn: No está tan, tan mal (Su espada cae al hoyo) Ah, mi espada, me pregunto que (Finn cae más abajo junto con su espada, gritando, se enfoca una base militar y Finn cae por un tubo) Arena suave, hormiga.

Teniente Portal de Fuego: Bienvenido al dentista, cadete. Soy Teniente Portal de Fuego (El teniente olfatea a Finn) Mmm, serpientes y mantequilla podrida, un error común. debiste traer bocadillos y una linterna. 

Transcripciónes
Anterior
"Jake el Ladrillo"
Siguiente
"El Enfriamiento"

También en FANDOM

Wiki al azar