FANDOM

El "Desierto de las Maravillas" es un lugar que aparece en el capítulo "James", antes era una ciudad común y corriente, pero después de la Guerra de los Champiñones se convirtió en un desierto lleno de vestigios de la civilización humana semienterrados, como autopistas, edificios, tanques, etc.

Aparición

FinnJake, la Dulce Princesa y el autómata James, viajan al desierto de las maravillas para recolectar muestras de análisis, ya que la Dulce Princesa planeaba colonizar esa zona. La misión se arruina cuando miles de Mutantes que estaban hibernando bajo la arena del cráter de una bomba despiertan, Finn, Jake y la Dulce Princesa logran escapar, gracias a James, el cual se sacrifica para salvarlos.

Apariencia

El desierto es bastante amplio, y posee un cráter en donde se encuentra la caverna que mantenía a los Mutantes enterrados. La caverna es bastante profunda y se desconoce como la Dulce Princesa logró subir por ella cargando a Finn y a Jake, posiblemente cuente con otra entrada subterránea que te lleve al exterior.

Por fuera, el desierto cuenta con restos de civilización, como edificios o vehículos en mal estado. Además posee unos pilares de roca de desierto, apilados en forma de columnas.

Galería