FANDOM

El Diario de Marceline hace su aparición en el episodio "El Clóset de Marceline", en este episodio ella canta la "Canción del Diario". Marceline escribe sus letras en un libro y luego las graba, lo mas probable es que inicio su diario cuando ella tenía 500 años.              

Curiosidades

  • En su Diario está escrito el nombre de Gunter en amarillo, con apariencia de estar en llamas.
  • En el están escritos los secretos de Marceline que no quiere que sean revelados.
  • Este objeto es usado para escribir la segunda canción mas emocional de Marceline; La primera fue Soy tu Problema.
  • En el episodio "Simon y Marcy", Simon Petrikov llama a Marceline "Gunter". Esto está relacionado con que esté escrito Gunter en su diario porque ella tiene una buena relación con Simon.
  • Seguramente ha anotado en el diario que su padre Hunson Abadeer se comió sus papas, de ahí sacó lo de la Canción de las Papas.
  • Hasta ahora los únicos que se han enterado de un poco de su contenido son Finn y Jake accidentalmente en el episodio El Clóset de Marceline.
  • En la Mini serie Estacas, en el capitulo "Marceline la Reina Vampiro" Marceline es capturada y antes de ser ejecutada le pide a Finn que lo destruya ya que tiene cosas muy vergonzosas y que no quiere que nadie se entere de ellas.

También en FANDOM

Wiki al azar