Fandom

Hora de aventura Wiki

Dios de las Fiestas

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Dios de las Fiestas aparece por primera vez en el episodio "Poder Animal". Es una gigante cabeza de lobo flotante con una gorra negra y verde puesta al revés.

Apariencia

Es una cabeza de lobo marrón flotante con una gorra verde claro y oscuro y negra de lado, sobresaliendo una de sus orejas por el lado. Tiene unos pequeños ojos amarillos con unas pupilas negras. Tiene un hocico negro y unos afilados colmillos. A partir de la Quinta Temporada su apariencia cambió un poco, Sus ojos y su hocico ya no están delineados de negro, además, la parte inferior de su hocico se vuelve marrón como su cuerpo. Cabe decir que sus ojos también sufren un pequeño cambio.

Habilidades

Si una persona gana el favor del Dios de las Fiestas, como Jake lo hizo por sus divertidos chistes, él le concede un deseo a Jake por lo bueno que es este en las fiestas, y deseó concentrase para encontrar a Finn, con esto salvó a Finn del Gran Maestro de los Gnomos, pero a cambio, le debería llenar con la energía 1.000 demonios de fiesta en su cuerpo mientras se cumplía,cosa que a Jake le fatigó, pero demolió todo a su paso y salvó a su amigo Finn. También tiene la habilidad de reconstruirse y disparar un poderoso rayo de la boca.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

8224892847 cb5cd45d8a.jpg

El Dios de las Fiestas en Hora de Aventura: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

Galería

POAN113.png POAN122.png AT-TPIS.55.png
Para ver la Galería de Dios de las Fiestas puedes ver Dios de las Fiestas/Galería.

Wiki al azar