FANDOM

El Doctor Príncipe (Doctor Prince en E.U.A) es el cambio de género de la Doctora Princesa, hace una breve aparición en el episodio "Muchachito Malo".

En la historia del Rey Helado, él roba el Enchiridon de Fionna y Cake, las cuales lo persiguen sobre un pingüino gigante. El pingüino le dispara un láser, pero él les advierte que los láseres no le hieren ya que es un "hombre muy fuerte" y se toma las "píldoras" que le recita el doctor. Posteriormente, la lanza un delfín a Fionna y Cake, pero termina fallando.

Luego de que Fionna le pida el Enchiridion, el Doctor Príncipe hace sonidos de chimpancé y se los lanza, pero resulta ser una bomba que Fionna arroja a tiempo y explota en el aire soltando confeti. Más tarde, el Rey Helado sale del Enchiridon por un portal y reprime al Doctor Príncipe por sus malas acciones, éste dice que "entiende su punto de vista" y se va volando con un jetpack que activa desde su cinturón.

Apariencia

Al ser su contraparte, el Doctor Príncipe posee casi la misma vestimenta de la Doctora Princesa. Tiene un suéter naranja, pantalones del mismo color, zapatos negros y una bata color blanco, tiene anteojos y su piel es verde como la de su contraparte pero sin pecas, además tiene el pelo de color castaño.

Sus lentes un poco más pequeños que los de la Doctora Princesa y son rectangulares. Posee un jetpack escondido que se activa con una pequeña palanca en su cinturón. Porta un Parásito en el bolsillo de su bata, al igual que su contraparte. Su diseño fue inspirado en el asistente de producción de la serie, Patrick Seery.

Personalidad

Extrañamente y a diferencia de la Doctora Princesa, el Doctor Príncipe se comporta de una manera malvada en el episodio, con un gran interés en el Enchiridion por razones desconocidas. Además, parece ser más una especie de inventor o científico que un doctor como tal.

Galería