FANDOM

La Doctora Asco (Dr. Gross en E.U.A) es un personaje menor que aparece por primera vez en "Preinicio", ella fue hallada por accidente por Susana cuando esta se desvía del tour guiado por Tifanny, Susana empieza a desbloquear varias puertas y se encuentra al final con una gran flor la cual contenía en su interior a la Doctora Asquerosa monitoreando los movimientos de Finn, Jake, Tiffany y Susana.

Después de ser sorprendida por Susana la Doctora se presenta ante sus visitantes y entona la canción de la "Evolución" donde da a entender que esta fascinada por el proceso de la evolución pero solo cuando la ciencia interviene para adelantarlo.

Más adelante en el "Cuarto de Examinación" le revela a sus visitantes que ella también es una humana pero con modificaciones y que solo busca traer a los humanos a una nueva era dorada.

Reaparece en varios flasbacks de "Islas" donde se muestra que ella era la profesora de un grupo de humanos llamados "buscadores" en "El Escondite".

En "Ayudantes" se ve que ella empezó a interesarse demasiado en experimentar modificaciones en seres vivos, hasta tal punto que ella libero indirectamente un virus mortal para los seres humanos.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Canciones

Curiosidades

  • No se sabe si Tiffany y/o ella sobrevivieron a la explosión de la nave de la doctora al final del capítulo "Preinicio".
  • Después de la desaparición de Finn la Doctora envió a Susana hacia Ooo, pero ésta nunca volvió hacia la Isla de los Fundadores.
  • Su nombre y el cargo puede ser una referencia a Henrich Gross, un psiquiatra austriaco y los criminales nazis utilizar las mismas técnicas que el Dr. Gross.

Galería

AT-PT.35 AT-PT.76 AT-HAS.140
Para ver la Galería de Doctora Asco puedes ver Doctora Asco/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar