Fandom

Hora de aventura Wiki

Doctora Helado

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

La Doctora Helado (Doctor Helado en España, Dr. Cream en E.U.A) es la principal practicante de medicina en el Dulce Reino, y la médico/a personal de la Dulce Princesa, lo que la convierte en la Doctora Real del Dulce Reino y la oficial.

AparicionesEditar

AparienciaEditar

Luce como un helado cualquiera. Su "cabello" es helado de chocolate, y su cuerpo es un cono común. Ella usa una bata con un caballito azul en el bolsillo, que es en realidad un Parásito que vive en las batas y se alimenta de las ondas cerebrales inteligentes.

CuriosidadesEditar

  • En dos episodios de Hora de Aventura en el doblaje Latinoamericano Finn la llama Doctor Helado, asi llamado en España.
  • Ella lleva un parásito en su bata de doctora, esto es lo que pasa a todos los doctores y/o científicos.
  • En España es varón.
  • En Latinoamérica en el episodio "El Duque" tiene voz femenino y en "Amor Peligroso" y "Amor Loco" aparece con voz masculina.
  • En Latinoamérica, en los episodios "Amor Loco" y "Amor Peligroso" es llamada "Doctora Mantecado".
  • Se puede apreciar que su Parásito de Científica tiene la cabeza como la de un caballo y tiene un color azul.

GaleriaEditar

Wiki al azar