Fandom

Hora de aventura Wiki

Doctora Princesa

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

La Doctora Princesa (Doctor Princess en EUA) es un personaje que debuta por en "La Cámara de las Navajas Heladas". La Doctora Princesa estaba llevando a cabo un chequeo a Gunter en el hospital de las Personas de Roca mientras Gunter iba a dar luz. Fuera de la pantalla, el Rey Helado la secuestró pensando que era una princesa y la metió en su bolsa de deporte. Al final de "La Cámara de las Navajas Heladas",Jake la ayudó a salir de la bolsa abriendola.

Ella vuelve a aparecer cerca del final de "Amor Peligroso" en el que ayuda a la Doctora Helado y la Enfermera Pastelillo a reconstuír a la Dulce Princesa por segunda vez después de que su cuerpo fuera embrujado por El Lich.

AparienciaEditar

Lleva gafas oscuras, un colgante de color rojo y una joya roja en la frente, un par de zapatos de tacón bajo marrones, y una bata de médico con un vestido naranja con cuello de tortuga , de manga larga. Ella tiene la piel verdosa, con algunas pecas en las mejillas, y su cabello castaño es recogido por dos coletas. Ella tiene un pequeño Parásito en su bolsillo izquierdo.

Whyzard.png

La Doctora Princesa como la Bruja de la Ciencia.

Bruja de la CienciaEditar

La Doctora Princesa muestra otra afición aparte de la medicina en el episodio "Batalla Mágica", y muestra un alter-ego suyo.

Ella como la Bruja de la Ciencia, según Andy Ristaino, pudo ser una fuerte competencia en la Batalla Mágica, ella es vista con una parafernalia, con un tubo de ensayo y un microscopio, ella no pudo participar en la Batalla Mágica, porque el Gran Mago Maestro de Ceremonias dijo "Sin ciencia, bruja de la ciencia"'.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella realmente no es una princesa como pensaba el Rey Helado; "Princesa" es sólo su apodo o tal vez su apellido.
  • Aunque ella no es en realidad una princesa, ella aparece en "La Princesa Monstruo", como una de las princesas que perdió una parte del cuerpo, debido a que el Rey Helado piensa que es una princesa. Curiosamente el Rey Helado escogió el corazón y sus intestinos como sus partes favoritas.
  • Al parecer, ella trabaja en dos hospitales (en el Reino de las Rocas y el Centro de Salud Mental del Dulce Reino).
AT-TCFB.72.png

GaleríaEditar

Wiki al azar