Fandom

Hora de aventura Wiki

Doctores Lobo

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Los Doctores Lobo (Profes Lobo en España Doctor Wolf en E.U.A.) son personajes que aparecen en el episodio "Donny". Son monstruos que se asemejan a los hombres lobo, pero tienen una naturaleza más curiosa y a veces se detendrán para dar explicaciones a diferencia de otros. Los Doctores Lobo explican que su especie es poseída por el espíritu de la investigación y deseo de sangre.

En el episodio, "Donny", un Doctor Lobo describe el lugar de su especie en la cadena alimenticia: ellos están por encima de las casitas en la cadena, pero Donny interviene en esta cadena produciendo Fastidiógeno, un gas que es mortal para los Doctores Lobo, sin embargo, si Donny no interviniera en la cadena los Doctores Lobo se comerían a las Casitas, y aumentarían su población hasta que el Búho Cósmico aparezca y los devore.

Apariencia

Se parecen a los hombres lobos clásicos, aunque simplemente arrancando mechones de pelo se permite ver un traje debajo, al hacer esto se transforman en versiones más civilizadas e inteligentes de sí mismos. Después de esta transformación, se les ve vestidos con batas grises, corbata y gafas. Además, se observa en ellos un cierto grado de mutación (Ejemplo: Capacidad de hablar, Lobo de dos cabezas, etc.).

Curiosidades

  • Se parecen un poco a los Lobos Apapacho, con la diferencia de su propósito y que son considerablemente más inteligentes.
  • Cuando tienen bata no tienen ningún Parásito, tal vez no son lo suficientemente inteligentes.
  • El Fastidiógeno que produce Donny es nocivo para ellos.
  • Cuando Donny volvió a ser el "cretino" del pueblo, los Doctores Lobo tuvieron que huir del fastidiógeno, aunque es probable que los que Finn atrapo en el viejo pozo no pudieran salir a tiempo o no pudieran ser alcanzados por estos.
  • Uno de ellos es siamés, aunque puede que en su tribu hayan más.
  • Ellos dicen que su pueblo crecerá hasta ser comido por el Búho Cósmico. Tal vez sepan que el Búho Cósmico es real.
  • Probablemente sean Mutaciones de otros lobos comunes.
  • Según ellos mismos se describen como criaturas con sed de investigaciones científicas y sangre de inocentes casitas.
  • Marceline mató a uno de ellos e hizo el vestido usado en "Lacayo".
  • Son Doctores Lobo, no Hombres Lobo como creía Finn.
  • Se desconoce si tienen un cargo médico.

Galería

Wiki al azar