Fandom

Hora de aventura Wiki

Don John

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 Don John fue un concursante de la Batalla Mágica que apareció por primera vez en el episodio homónimo. Cuando Abracadaniel explicó que primero debían enfrentarse los magos con poderes opuestos, Don John fue visto enfrentando al Rey Helado. Sin embargo, el Rey Helado lo engaño y lo noqueo con un Nunchaku.

Reaparece en "El Trono Rojo" en donde se le aprecia un gran cambio de apariencia. En el episodio, intenta apoderarse del reino junto al Rey Flama, para luego casarse con su hija, pero es detenido por el Pan de Canela y termina dentro de la Lámpara junto al Rey Flama.

AparienciaEditar

Sus piernas, cara y cuernos son similares a los de una cabra, es de color morado con partes rojas y/o vinotinto, tiene llamas en las manos y en la parte del abdomen. Los cuernos tienen un patrón rayado de colores rojo y morado, su cara tiene una pequeña figura de color rojo en la parte superior, sus ojos y su boca son de color amarillo.

En "El Trono Rojo", se le observa mucho más musculoso. El Rey Flama se lo hace notar y según el mismo Don John, el gimnasio le sienta bien.

HabilidadesEditar

Don John es uno de los Elementos de Fuego más poderosos de todos, ya que posee la misma fuerza que el Rey Flama, casi venciéndolo en una lucha de puños. Al igual que todos los Elementos de Fuego, puede lanzar ataques de flama, pero a diferencia del resto, las suyas pueden ser de color azul y se utilizan para hipnotizar a una gran cantidad de individuos.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Se asemeja a una cabra infernal por así decirlo por la forma de su cara, piernas y cuernos. Curiosamente, el diablo suele representarse con cabeza y pezuñas de cabra.

GaleríaEditar

Wiki al azar