Fandom

Hora de aventura Wiki

Dora de Aventura

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

"¡No Canónico!"

Dora de Aventura (Adventure Tim en EUA y Horacio Aventura en México) es un personaje de Hora de Aventura (Comics). Él es de hecho dos personas que comparten un mismo cuerpo y se turnan para hablar, y rescatan princesas del Rey Roedor. Él vive con ALN, y tiene aventuras al igual que Finn y Jake. Él conoce a Finn y a Jake, ya que tienen mucha influencia sobre él. 

AparienciaEditar

Él parece ser una mezcla entre Finn y Jake. Él sobre todo se asemeja a Finn, a excepción de que él tiene los ojos de Jake y en lugar de un sombrero de oso, tiene un sombrero de Jake. Los colores de la camisa y la mochila se invierten a diferencia de Finn, en lugar de una camisa azul y pantalón azul oscuro, tiene una camisa azul oscuro y pantalón azul. Su mochila es de color verde oscuro y verde claro la parte de abajo a diferencia de Finn, que es de color verde claro por encima del color verde oscuro. Él también tiene una cola azul. Al parecer es de estatura mediana. Debajo de su camiseta se ve que tiene el pelo de Jake,por lo que en realidad su gorro es parte de su cuerpo.

Topológico

—"Número 2 Recopilatorio (LA)"

CuriosidadesEditar

  • Las acciones de Finn y Jake influyen en los actos de Dora de Aventura. Por lo tanto, pueden a hacer cosas que normalmente no harían ellos mismos.
  • Su nombre es una parodia del nombre de la serie.
  • Aunque su gorro puede ser parte de su cuerpo, en realidad debajo de su camiseta tiene pelaje más oscuro como Jake, aunque en una escena de la galería, su gorro es del mismo color que el pelaje de Jake.
  • Dora de Aventura tiene la piel algo más morena que Finn, aunque en la escena en la que tiene el gorro del mismo color que la piel de Jake tiene la piel como Finn.
  • En los cómics de México de la editorial Kamite, se le conoce como "Horacio Aventura".

GaleríaEditar

Wiki al azar