Fandom

Hora de aventura Wiki

Dragón

3.656páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Dragones son una gran especie de criaturas míticas que habitan en la Tierra de Ooo. Un dragón aparece en por primera vez en el rey mudo "Recuerdos En La Montaña". En el episodio, el dragón se queja de que le pica el trasero. Respira fuego y tiene una voz rasposa y profunda. El tema de su picor extremo se resuelve cuando Finn hace que algunas criaturas Cactus lo arañen con sus espinas. Luego procede a exhalar fuego, derritiendo a la criatura cubo de hielo.

Otro dragón aparece en "Su Héroe", persiguiendo al Zapatero y exhalando fuego contra él.

En "Los Ojos", aparece un dragón que ha sido asesinado por Finn.

En "El Rey Mudo", se revela que el Reino Duende posee muchos dragones para el rey, demostrando que hay toda una especie de dragones con la misma apariencia que la que hemos visto anteriormente en la serie.

En "Davey" aparece otro dragón que se come a un grupo de Dulce Gente, pero Finn los rescata.

AparienciaEditar

La anatomía del dragón no es compatible con la mayoría de las representaciones de dragones. Cuenta con dos sacos a los lados de su cuello que parece estar relacionado con su capacidad de respirar fuego y alas diminutas cerca de las patas traseras. Los colores de sus sacos varían entre los episodios, en "El rey mudo" son verdes, en los ojos son morados y en el resto de los episodios son rojos. Tiene una larga cola que termina en dos partes,su trasero es de un color rosado.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Uno de estos dragones persiguió al Zapatero por 3 días, debido a que Finn no lo salvó.
  • En "Davey" se revela que los dragones son huecos.
  • En "Recuerdos En La Montaña", no parecen ser malvados aunque capítulos despues si.
  • En el episodio "Davey" el dragón tiene una bolsa extra en la cabeza.
  • En "Davey", Finn lo partió en 2.
  • En "El Rey Mudo", se descubre que los duendes doman dragones.
  • Aunque su cuerpo es grande puede volar con alas muy pequeñas.
  • No tiene el aspecto convencional de un dragón.

GaleríaEditar

Wiki al azar