FANDOM

El Dueño de Canastas y Botas fue introducido por primera vez en "La Ciudad de Ladrones." Es un hombre azul que porta un matamoscas, al parecer para alejar a los ladrones de robar sus canastas y botas. Es visto durmiendo en su puesto hasta que es despertado por Finn para que Jake no le robe. Cuando ve que Jake está intentando robarle, le aparta con su matamoscas y le grita. Parece que debe haberse quedado dormido otra vez, porque más tarde en el episodio Jake es visto con las botas que le robó, que luego usa para defender a Finn de Penny.

Apariencia

Tiene un aspecto humanoide, es de color azul claro con cabello azul más oscuro y lleva una camisa azul-gris andrajosa y un sombrero azul-gris oscuro. Tiene una nariz pequeña y redonda y algo de vello facial, también lleva un delantal de jardinería y un guante blanco en la mano izquierda que usa para manejar el matamoscas. Él tiene dos dientes que aparecen cuando habla. También parece estar limpio, por lo que puede que no sea un ladrón.

Curiosidades

  • Se durmió en su puesto aún sabiendo que le podrían robar todo lo que tiene fácilmente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar