Fandom

Hora de aventura Wiki

Duende Muerto

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Duende Muerto hace su aparición en el episodio "Los Ojos", la presencia de este duende crea un "problema de duendes", donde Mentita dice: Lo juro no se que pasó, lo encontré así.

AparienciaEditar

La apariencia exterior de el Duende Muerto indica claramente que esta muerto. Su piel es de un pálido color azul grisáceo, que es muy diferente a los tonos de verde que poseen los otros duendes. El parece estar en un estado de emaciación, ya que su caja torácica es muy visible, puede ser que estuvo en un estado de deshidratación, sus orejas y nariz están rotos y arrugados.

También es muy alto, o por lo menos en comparación con los otros duendes del episodio "El Rey Mudo". Su cabeza es mas o menos del mismo tamaño que Mentita y su cuerpo es mas largo que el de Finn y cabeza juntos (aunque es posible que el Duende Muerto no sea de ese tamaño ya que Finn, Jake y Mentita están un poco mas lejos de el).

Posibles Circunstancias de su MuerteEditar

  • Pudo haber sido por un derrame de agua, del bote que se ve a unos centímetros de su cabeza.
  • Su casa que se muestra también en el episodio, muestra también algunos deterioros como: ventanas destrozadas, puerta que se despega y un trozo grande faltante de sus paredes.
  • Tanto el estilo arquitéctonico de la casa y los árboles de color rosa en el fondo, podría indicar que su muerte y el descubrimiento se llevo a cabo en el interior del Dulce Reino.
  • También que, la caja torácica es muy visible, lo que indica que pudo haber muerto por falta de alimento o deshidratación.
  • En el episodio "Muerte en Flor" se puede ver que Mentita tiene alguna relación con la muerte, ademas en el episodio "Amor Peligroso", Mentita es capaz de reconocer que la Dulce Princesa estaba poseída por El Lich, lo que dice que el pudo ser la verdadera causa de su muerte.
  • Mentita tiene alguna relación con el demonio, tal vez estaba haciendo un ritual satánico (como en "El Pretendiente") y el duende tal vez lo descubrió y ya que estaba en contacto con el demonio, tal vez actuó de forma diferente y lo atacó.

Posibles Circunstancias del DescubrimientoEditar

  • Durante un montaje, Jake recuerda que Mentita mandó a Finn a deshacerse del cadáver de un duende.
  • Al parecer no es la casa de el duende, se ve el entorno de el Dulce Reino.
  • Se ve que el duende resistió en contra el asesino, por que se ve la casa trasera destrozada.

GaleríaEditar

Wiki al azar