FANDOM

La Dulce Policía son Dulce Gente que al parecer trabajan en el Dulce Reino. Hay tres personajes de este grupo, es un grupo de personaje que se supone que aparecerían en "El Duque".  Ellos son un grupo de storyboard, debido a que fueron descartados. Probablemente tenían alguna función parecida a la de los Banana Guardias.

Ellos aparecieron como personajes oficiales en el episodio "El Caso de la Princesa Grumosa".

AparienciaEditar

Los dos son de color azul, uno más claro que el otro, ambos tienen una gorra de policía, son redondos y el claro tiene un bigote gris.

CuriosidadesEditar

  • Son los segundos personajes que tienen el trabajo de proteger a la dulce gente, los primeros fueron los Banana Guardias.
  • Ellos estaban en el Storyboard de El Duque iban a ser su primera aparición, pero fueron eliminados en el episodio sin ninguna razón.
  • En el Storyboard uno de ellos era una rosquilla, igual que el oficial de "El Increíble Mundo de Gumball".
  • Uno de ellos tiene bigote y el otro no.
  • Ellos tienen que lamer a alguien para saber si mienten o no.
  • El que tiene bigote se nota que tiene mas años de edad que el otro policía por el color de bigote.
  • Al parecer ellos son chicles redondos.
  • Se le ve atrás de los policías a una de las editoras del elenco atrás en forma de galleta de jengibre.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar