Wikia

Hora de aventura Wiki

Dulce Princesa/Relaciones

Discusión0
2.983páginas en el wiki

< Dulce Princesa

Esta página es sobre las relaciones de la Dulce Princesa en la serie "Hora de Aventura".

Familiares

Conde de Limonagrio

DJ46

El conde tiene una dura y complicada relación con la princesa, parecida a la de una madre y un hijo incomprendido. Ella lo considera como un "experimento fallido" y no le agrada del todo, sin embargo, quiere lo mejor para él y se dispone a ayudarlo en sus problemas interpersonales y sociales.

Limonagrio a menudo actúa errático con la princesa, suele gritarle y a recriminarle que él no es feliz, y que es porque ella lo hizo de esa forma, él incluso no muestra un cariño aparente por ella al tratar de condenarla a un millón de años en el calabozo y al intentar atacarla con su Espada de Sonido.

You Made Me- Adventure Time Full Episode 1713

La Dulce Princesa por su parte lo considera molesto, no obstante toma responsabilidad de lo que ha creado y en ningún momento intenta perjudicarlo, ella cree que él sólo está confundido, cuando él le que se siente solo, la princesa se dispone a crear un Clon del Conde Limonagrio para que éste le haga compañía y ya no se sienta tan solo. Después de ésto, el conde aparentemente deja de tenerle tanto desprecio a la princesa.

Como se observa en "Todo Es Tu Culpa", los Condes se refieren a ella como "Mamá Princesa Limonagrio", debido a que ella los creó, por lo tanto, los Condes la consideran una madre para ellos.

Desde "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más", la relación de los condes empeora hasta el punto de recurrir al canibalismo por parte del Conde de Limonagrio con respecto a su Clon. En "Muy Mayor" se observa de nuevo esa conducta, según la Dulce Princesa, ellos se comportan un tanto extraño. Luego de los hechos ocurridos en "Muy Mayor", la princesa se lleva consigo a Badlemon Nohope, retirándolo del castillo Limonagrio, por la conducta del Conde hacia sus ciudadanos. Se desconoce su relación después de eso.

Amigos

Finn

329px-Amor Loco 36

Aparentemente estaba inconsciente sobre el amor que tenia hacia ella, y ocasionalmente se burlaba de él, aunque lo considera como un gran amigo y nunca duda en recurrir a él en cuestiones heroicas. Finn y la Princesa comparten una naturaleza moral similar, y trabajan juntos para resolver los problemas que surgen en Ooo. Ella lo ve como su "héroe sin defectos" e invierte una gran cantidad de fe y respeto en él. A Finn le importa mucho la Dulce Princesa, y no se atrevería a hacerle daño. 

Como se observa en "Ricardio Corazón de León", Finn siente celos cuando alguien está cortejando a la princesa, como Ricardio. En "A Cortar el Cabello a una Mujer", la princesa dice que quiere a Finn como un amigo o de una manera moral.

Luego de los hechos ocurridos en "Amor Peligroso", la Dulce Princesa vuelve a tener 13 años, mostrando un carácter más amistoso hacia Finn. En "Demasiado Joven", Finn y la princesa comparten momentos de diversión, mientras intentan alejar al Conde de Limonagrio del Dulce Reino, pero la princesa necesita tener 18 años de nuevo para seguir gobernando o el Conde lo hará por ella. Por lo que incrementa su biomasa, y con la ayuda de un "abrazo caluroso" y un beso de Finn, la princesa vuelve a tener 18 años, dejando de lado a Finn y preocupándose más por su reino.

DJ165

En "Batalla Mágica", la princesa perdona a Finn por disfrazarse de mago y entrar en la batalla, por lo que lo compensa dándole un beso por haber alejado al Rey Helado de ella, pero enseguida lo abofetea por destruir la santidad de la Batalla Mágica.

En "Lo Que Estaba Perdido", es revelado que Finn posee un mechón del cabello de la princesa. En el episodio "En Tus Zapatos", Jake se refiere a ella como la ex-novia de Finn, pero Finn responde que ella y él nunca fueron novios, en ese mismo episodio, Finn siente algo de celos por el Oso y su comportamiento con la princesa.

En el episodio "Fuego Inestable", la princesa se entera de que Finn sale con alguien, al saber que es la Princesa Flama, la Dulce Princesa le explica a Jake que Finn no debe estar con la Princesa Flama, ya que puede ocasionar un desequilibrio en su Matriz Elemental; pero Jake lo malinterpreta y piensa que la princesa "Se muere de celos"; Jake le explica Finn la situación, dejando confundido a Finn.

Fof 2

Cuando la Dulce Princesa habla con Finn sobre ese asunto, le dice que él es su héroe, haciendo enfadar a Finn, por lo que le confiesa sus sentimientos y le dice que quedó en el pasado. La Dulce Princesa le explica bien a Jake lo que sucedería si Finn besa a la Princesa Flama, por lo que ambos intentan detenerlos, pero llegan tarde, Finn besa a Flama, provocando una explosión. Luego de que ambos estén a salvo, Jake le dice a la Dulce Princesa: "¿Celooosa?", haciendo que la Dulce Princesa lo haga callar.

Han tenido una relación un tanto extraña desde entonces, la princesa salva a Finn y a Jake de Ricardio en "Dama y Arcoiris", mientras que Finn la salvó del Conde de Limonagrio en "¡Tú me Hiciste!".

En "Muy Mayor" Finn vuelve a intentar pretender a la Dulce Princesa, y ambos le juegan bromas al Conde de Limonagrio como en los viejos tiempos, pero comprende que no solo la edad los separa sino también la madurez mental.

En "La Torre" se muestra muy preocupada por Finn no solo por el peligroso poder que desarrolla sino también por su integridad física y mental, de tal forma que elabora un plan para detenerlo sin que salga herido y a pesar de que no sale como ella lo planeo logra su cometido y a la vez le da una valiosa lección a Finn y también un poco de paz mental.

Jake

Oojj 32

La Dulce Princesa y Jake tienen una relación un tanto extraña, con Jake siendo muy consciente del ex enamoramiento de Finn hacia ella. A pesar de esto, parece que ambos mantienen una sana amistad, incluso la princesa ha llamado a Jake "cachorro", y le permite descansar la cabeza en su regazo en "Incendio".

A pesar de que son buenos amigos, en "La Princesa Galleta", la Dulce Princesa quería que sus guardias detuvieran a Jake después de que él ayudó a la Princesa Galleta, y en ese mismo episodio, Jake fingió que la odiaba porque ella le hizo ser un lechero en lugar de un cartero, mientras iba de incógnito para detener a la Princesa Galleta.

Jwb

En "Fuego Inestable", la Dulce Princesa parecía contenta de hablar con Jake sobre la posibilidad de que Finn tuviera una novia. Cuando Jake tiene la impresión de que la Dulce princesa está celosa, se enfada con ella por herir a Finn y le lanza varias cosas. Sin embargo, cuando la princesa ​​aclara el malentendido, Jake está dispuesto a ayudar. Al final del episodio, Jake se burla de la Dulce Princesa llamándola "¿Celosa?", a lo que ella responde con "Cállate".

En "Una Falla es una Falla", la Dulce Princesa y Jake muestran un extraño comportamiento con respecto a sus manos, haciendo que se besen. En "Muy Mayor", la princesa dice que ama a Jake, a lo que Finn dice que todos lo aman.

Marceline

Vlcsnap-2013-09-25-11h49m47s209

En los bosquejos iniciales, la Princesa y Marceline estaban diagramadas como antagonistas amistosas. Aunque han aparecido en varias ocasiones juntas, su relación nunca se dejó clara hasta "Ven Conmigo", donde vemos a Marceline tratando de ser civilizada hacia la Princesa mientras que ella muestra claramente su disgusto por la cercanía de la vampiresa. Desde su perspectiva se ve a Marceline como una salvaje al punto de corromper a Finn para exiliarlo de su reino; notándose que intenta minimizar el contacto lo más que se pueda. Marceline ve a la Princesa como aburrida y estirada. Bonnibel es generalmente una chica graciosa y educada, aunque en presencia de la vampiresa comienza a hablar en un tono sarcástico y no muestra otro sentimiento mas que desagrado.

En "Lo Que Estaba Perdido", Marceline muestra ser un tanto fastidiosa para la Dulce Princesa, peleándose en varias ocasiones, durante una de sus canciones, Marceline deja de cantar, con la excusa de que la princesa la distrae. Al final del episodio, la princesa revela que conserva una camiseta que Marceline le regaló, haciendo que Marceline se sonroje.

SkyWitch7

En el episodio "La Bruja del Cielo", la Dulce Princesa se ​​muestra durmiendo con la camisa que Marceline le dio, y cuando se despierta, ella huele la camisa profundamente, luego se coloca un suéter sobre ella, sin quitársela en ningún momento. Un cuadro de la Dulce Princesa y Marceline también se muestra que cuelga en el armario de la princesa, revelando que ella todavía considera Marceline como una amiga. Más tarde en el episodio, Marceline visita a la Dulce Princesa en el castillo, empujando a un Guardia de Chicle en el camino, entrando por la ventana, y cerrando las cortinas sin que el Guardián se queje o reaccione en absoluto. Marceline expresa que quiere la ayuda de la princesa para encontrar Maja, la bruja del cielo. La princesa se compromete a ayudarla, y la trata con notable amistad al intentar conseguir que se relaje a través de la barrera de arbustos de Maja, pero la princesa se ​​molesta al descubrir que Marceline está simplemente buscando a su viejo juguete, Hambo. Sin embargo, después de darse cuenta de cuánto Hambo significa verdaderamente para Marceline, la princesa acuerda continuar ayudando a su búsqueda con Marceline. Al final del episodio, la princesa intercambia a Hambo por su camiseta con Maja, dado que tiene más poder sentimental que el juguete.

Princesa Grumosa

Vlcsnap-00189

Ella es una amiga de la Princesa, como se observa en "Problemas en el Espacio Grumoso", en donde la Dulce Princesa la invita a su fiesta de té o en "El Banquete de la Princesa", en donde la invita a su banquete real. A pesar de que tienen personalidades distintas las dos se ven muy a menudo y la Princesa Grumosa es una visitante frecuente del Dulce Reino, así sea para asistir a fiestas o pedir ayuda, como en "El Caso de la Princesa Grumosa".

Mentita

Es el mayordomo fiel de la princesa, ella lo considera como un amigo y hasta como un hermano consejero, a cualquier problema urgente lo llama.

Pan de Canela

640px-Vlcsnap-2013-09-03-20h11m28s44

La princesa ama por igual a toda la Dulce Gente, sin embargo, se le ha visto varias veces con Pan de Canela. Como en "Sueño de Amor", en el cual, Pan de Canela ayuda a la princesa con su presentación musical. Además, la princesa utiliza muchas veces a Pan de Canela para hacer sus pruebas en el laboratorio o en varios experimentos, como en "Goliad". Por los hechos ocurridos en "Earth & Water", Pan de Canela deja el Dulce Reino y se muda al Reino del Fuego, para ayudar a la Princesa Flama.

Arcoiris

Arcoperosos3

Arcoiris es la mejor amiga de la princesa, y una de las criaturas que le proporciona transporte cuando lo necesita, junto a su Cisne Volador y su águila llamada Viernes. Es otra de las personas con las que se puede comunicar y la princesa la entiende.

Se sabe que son buenas amigas pero no se les ve juntas muy a menudo. No se sabe desde hace cuanto Dulce Princesa es amiga de Arcoiris pero se cree que es desde hace mucho tiempo.

Enemigos

Duque de la Nuez

La Princesa tiene un gran odio hacia él pues siempre se come las reservas reales de pudín que tiene en el castillo, en el capitulo "El Duque" se revela que el duque tiene una deficiencia de pudín y no podía dejar de comerlo, al final del capitulo decide revelárselo por lo que lo perdona, pero aun así no le gusta demasiado.

Ricardio

RICDL159

Ricardio parecía tener intereses comunes con la princesa y se hicieron amigos rápidamente. Se ven los dos bailando juntos y se preparan para realizar experimentos científicos. Sin embargo, al final de "Ricardio Corazón De León", se revela que Ricardio es el corazón del Rey Helado y solo quería traer el corazón de la princesa a la vida y casarse con ella.

Los dos se encuentran de nuevo en "Dama y Arcoiris", donde Ricardio se escapa, construye cuerpo con la carne del Rey Helado y envenena a Finn y a Jake para atraer la princesa a una cueva en el Reino de Hielo. Cuando se encuentran, él revela que esta vez él quiere casarse con ella. Conmocionada y horrorizada por las acciones de Ricardio, la princesa enfrenta a Ricardio en un combate cuerpo a cuerpo, dejándolo en un mal estado.

Neutral

Rey Helado

TPIDSShoot5

La Dulce Princesa le tiene una gran desprecio a él, por el hecho de que siempre trata de capturarla para que sea su esposa. En "Ricardio Corazón De León" se muestra que el Rey Helado hace un hechizo de amor para la Dulce Princesa, resultando fatal. En "¿Pero Ahora Qué Hicieron?" la Dulce Princesa estaba furiosa, ya que los dulces ciudadanos tenían una enfermedad causada por él. Sin embargo, ella suele ayudarlo, como en "Dama y Arcoiris" al hacerle un nuevo corazón, para que pueda vivir.

El Rey Helado la ha capturado varias veces en la serie, con la excusa de intentar casarse con ella, pero sus planes han sido frustrados todo el tiempo por Finn y Jake.

DPLAP133

La princesa, sin embargo, no muestra signos de evitar al Rey Helado, lo ha invitado a fiestas como en "El Banquete de la Princesa".

En "Terminó La Fiesta, Isla de Señorita", el Rey Helado "termina" su relación con ella, luego de haber conocido a la Señorita Isla y haber derrotado al Dios de las Fiestas. La princesa no muestra signos de estar sorprendida, solo tenía la intención de alejarlo del castillo.

Reina Flama

Aparentemente la Dulce Princesa ya la conocía pues en el episodio "Fuego Inestable" ella sabe del problema que posee y por qué no podía estar con Finn, causándole una gran confusión.

640px-Vlcsnap-2013-09-04-19h40m14s34

En "Earth & Water" se observa que ella encontró a la Princesa Flama deambulando por las praderas cuando era pequeña, llevándola de regreso al Reino de Fuego y obligando al Rey Flama a buscar una manera de controlar sus poderes, por lo que el Rey Flama la deja encerrada en una lámpara.

Luego la Dulce Princesa espía a la Princesa Flama en el bosque pero la Princesa Flama siente su presencia y la descubre. Aún así, no se enoja con ella, sino que ambas dialogan, logrando que la Princesa Flama acceda para que le hagan pruebas, según ella, para saber porque se siente de una manera tan confundida.

Braco

Es uno de los pretendientes de la Dulce Princesa.  

DPTS18

Acepta salir con él por recomendación de Mentita. Al principio toma todo lo que hace como parte de una investigación porque, en sus propias palabras, él sufre de "infatuación", sin embargo, ella misma se da cuenta de que lo está dañando, y, al ser Braco parte de su Dulce Reino no se siente cómoda hiriéndolo.

Finalmente decide construirle una doble de ella misma llamada P-Bot, quien tendrá como prioridad "buscar a alguien para compartir su vida", y ese alguien es justamente Braco.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio