Fandom

Hora de aventura Wiki

Dulce Taberna

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

La Dulce Taberna es un bar que se encuentra en los callejones del Dulce Reino . Es dirigido por el Camarero Helado. Aquí es donde los malos y buenos para nada llegan a pasar el rato. En el episodio "Ladron de Manzanas", Finn, Jake y Tronquitos vienen aquí en busca de las manzanas robadas y son detenidos por Jaybird y su pandilla en el callejón detrás de la taberna. Cerca de ella está el escondite de la banda donde ellos guardan los diamantes robados.

Jake solíaa visitarla antes de que él fuera un héroe, solia robar carteras, y las bicicletas. Finn se pregunta si la Dulce Princesa sabe acerca de este lugar.

La taberna aparece de otra ves en "Sueño de Amor". Cuando la visitan Jake y el Cerdo después de que Tronquitos y el cerdo se ven forzados a separarse. Cerdo expresa públicamente sus sentimientos allí con su canción "Sueño de Amor". cuando Jake dice: "Ve por ella". Además, el Caracol hace su cameo allí, en el suelo junto al Cerdo.

La Dulce Taberna vuelve a aparecer en la carta de título de "El Reinado de los Gunters", aunque no aparece durante el episodio. Vuelve a aparecer en Mal Momento cuando la Princesa Grumosa se siente un poco deprimida por encontrar el amor de su vida.

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar