Fandom

Hora de aventura Wiki

Duque de la Nuez

3.723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

El Duque de la Nuez es el gobernante del Ducado de la Nuez. En "El Duque" se le acusa de hacer que a la Dulce Princesa se le vuelva la piel verde y se le caiga el pelo, pero se sabe que lo hizo Finn accidentalmente. La Dulce Princesa afirma que es de los malos, por lo que Finn y Jake lo persiguen.

Afortunadamente, en realidad es un tipo amable, aunque con un secreto: sufre una rara enfermedad que le hace tener deficiencia de pudin. Esto lo lleva a comer constantemente el pudin de la despensa de la Dulce Princesa, razón por la que tanto ella lo odia. Finn le revela a la Dulce Princesa la deficiencia de pudin del Duque, pero ella no le cree. Su esposa es la Duquesa de la Nuez, que cree que su marido se ha vuelto repugnante desde que lo acusaron. Tiene un hijo llamado Marqués de la Nuez, que parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su padre de la muerte. En "Lacayo" se le ve celebrando el cumpleaños de su segundo hijo, el Segundo Hijo del Duque de la Nuez. Tiene una voz extrañamente aguda para ser un hombre adulto. 

Hqdef.jpg

Duque de la nuez después de comer pudin

Apariencia

Tiene una cabeza con apariencia a una nuez, es delgado y de color café. Usa un traje de estudiantina de color azul oscuro con lineas más claras y las mangas de color celeste.

Personalidad

Es una persona muy dulce, comprensiva y es un buen padre, como lo describen Finn y Jake. Al parecer tiene un alto sentido de la responsabilidad al reconocer que no ha obrado bien al comerse el pudin de la Dulce Princesa. De lo poco que se ha visto en la serie ha dejado claro su nivel de humildad y comprensión, tanto así que Finn se siente culpable al estar haciéndole daño a alguien tan noble. 

Apariciones 

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Su personalidad cambia bastante en el episodio "Lacayo".
  • En el guión gráfico de "El Duque" hay escenas de cómo se imaginaba Jake que iba a ser.
  • Según él sufre de una deficiencia de pudín.
    • Ya que él, por si mismo no puede producir pudín, a diferencia de la gente de su reino que si lo hace.
  • En la carta de título de "El Duque", se muestra en una bodega oscura con estanterías con muchos recipientes vacíos y la cara cubierta de pudin mientras sonríe haciendo referencia a su enfermedad.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar