Fandom

Hora de aventura Wiki

Eberhardt

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Eberhardt es un personaje que debuta en "Lacayo". Vive en una pequeña cabaña en medio de un pantano, donde pasa su tiempo tocando el piano. Él piensa que Finn y Marceline están casados (Este lo insinúa ya que Finn tiene que seguir ordenes de Marceline) pero Finn le dice que no es así. También pensó que Marceline había ido a chupar su sangre, sin embargo, ella sólo le chupa el color de su corbata roja. Luego, él le agradece por hacer su corbata blanca diciendo que "Así se ve más guapo".

En su casa hay numerosas fotografías en las paredes que muestran aparentemente a él y su esposa, pues Eberhardt le dice a Finn que estuvo casado una vez, insinuando que se separó de su esposa por motivos desconocidos.

AparienciaEditar

Él tiene un traje verde con un moño rojo muy grande que se tornó blanco después de que Marceline succiona el color. Según Marceline, su moño parecía un sostén. Tiene dos medallas en la parte inferior de su traje, posiblemente militares. Su cabello es largo y oscuro, y su piel es anaranjada y su nariz tiene una forma muy peculiar. Parece humano a pesar de ser humanoide.

CuriosidadesEditar

  • Adam Muto dijo que él es de alguna raza de pianistas trágicos.
  • En su casa hay un cuadro de su mujer que se parece al cuadro de Leonardo Da Vinci, "La Gioconda" conocida popularmente como la "Mona Lisa".

GaleríaEditar

Wiki al azar