Fandom

Hora de aventura Wiki

El Encanto de la Flauta

3.670páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios69 Compartir
El Encanto de la Flauta
El Encanto de la Flauta

Flute Spell
"El Encanto de la Flauta"
Temporada 7, Episodio 25
AT.FS-82.png
Código de Producción: 1034-231
Fecha de estreno: 12 de Marzo del 2016 (E.U.A)
18 de Julio del 2016 (LA)
15 de Octubre del 2016 (España)
Creditos
Director: Andres Salaff (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia: Kent Osborne
Jack Pendarvis
Ashly Burch
Jesse Moynihan
Storyboard por: Jesse Moynihan
Sam Alden
Episodios
Anterior
"La Sala de Egresos"
Siguiente
"La Delgada Línea Amarilla"
Ver transcripción del episodio

El Encanto de la Flauta (El Hechizo de la Flauta en España y Flute Spell en E.U.A) es el vigésimo quinto episodio de la Séptima Temporada de Hora de Aventura y el número 224 en total.

Sinopsis

Jake se entera de que Finn ha estado teniendo reuniones clandestinas con un poderoso mago.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Mencionados

Música

Curiosidades

  • Maja se encuentra todavía en un estado en coma desde "Algo Grande", y el Elefante Guerrero Psíquico Ancestral dice que no estar seguro de que ella despierte.
  • Es el primer rol principal de la Maga Cazadora en la serie.
  • El grito de Finn en "Fuego Inestable" se puede escuchar en este episodio.
  • Este episodio puede dar una pista a un posible romance entre Finn y la Maga Cazadora.
  • El juego que Jake juega, Age of Grinders, esta basado en la serie Phantasy Star.
  • Después de la Primera Temporada, el Gato de la Ciencia reaparece y se revela la muerte natural del Tiburón.
  • Finn no había besado a alguien desde el capítulo "Brisa", la última fue la Princesa Grumosa.
  • El Espíritu del Bosque se asemeja al Guerrero de los Sueños de "Quien Podría Ganar". También comparten el mismo agente de la voz, Matthew Broderick.
AT.FS-66.png
  • Se puede ver a los pueblerinos del capítulo "El Visitante", cuando Jake prepara el desayuno mientras canta.
    • Al principio del episodio logramos ver a Jake jugando videojuegos por 72 horas seguidas. Esto es una parodia a los jugadores obsesionados y sobre todo a los antiguos videojuegos en donde no podías guardar o salvar tu partida.
  • Logramos ver los pasatiempos o las actividades que realiza Jake cuando no se encuentra en las aventuras: Pasatiempo con Arcoiris, con su hijo T.V., arreglando a Neptor, conviviendo con ballenas, conociendo a otras entidades místicas y sobre todo fue muy curioso la aparición del Elefante Guerrero Psíquico Ancestral junto con Maja la bruja malvada. 
  • Finn al aceptar la suposición de la Maga Cazadora de que son "bestias excepcionales" ellos nunca pueden enamorarse y porque es el secreto de la gente ordinaria, y al mismo tiempo repitiendo el Espíritu del Bosque de "las fuerzas de atracción vienen y van", Finn puede estar teniendo dudas acerca de la idea del amor incondicional. En concreto, parece que está aprendiendo a manejar las decepciones amorosas, al menos por el momento.
  • Finn, al ver al Espíritu del Bosque, se sorprende, al ver que el es idéntico al Guerrero de los Sueños.

Errores

  • En Latinoamerica, cuando Finn se despide de la maga cazadora, dice Maga Hechizera.

Televidentes

  • Este episodio fue visto por 1.01 millones de personas.

Carta de Título

Tumblr o3ospa2vZb1t0t09yo1 1280.png
  • La Carta de Título fue diseñado por Sam Alden y pintado por Joy Ang.
  • En la Carta de Título se muestra a la Maga Cazadora entre las sobras de unos árboles observando algo o a alguien.

Galería

AT.FS-74.png AT.FS-101.png AT.FS-48.png
Para ver la Galería de El Encanto de la Flauta puedes ver El Encanto de la Flauta/Galería.

Vídeos

Referencias

  1. http://tvschedule.zap2it.com/tv/adventure-time-hall-of-egress/EP012462650994?aid=tvschedule (Fecha de Estreno)

También en Fandom

Wiki al azar