FANDOM

El Hoyo Musical/Transcripción
Tumblr o8rtjaqijL1t0t09yo2 1280.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
The Music Hole
Nombre del Episodio Latinoamérica:
El Hoyo Musical
Nombre del Episodio España:
El Agujero Musical
Número de Episodio:
Episodio 36
(Temporada 7)
Código de Producción:
1034-239
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "El Hoyo Musical", el trigésimo sexto episodio de la Séptima Temporada de Hora de Aventura y el número 235 en total.

PersonajesEditar

TranscripciónEditar

(El episodio comienza en de noche en la Casa del Árbol, se muestra a Finn, muy deprimido y acompañado de BMO, mientras observa la Espada Finn rota).

Finn: (Suspira) Pobre Finn Espada. Lo siento, amigo (Intenta comer un waffle, pero se le cae, y se rompe, y luego se ve que hay varios rotos) Todo está roto.

BMO: No, no es cierto. Aún está bueno. La regla de los cinco segundos (Trata de que Finn coma un trozo de waffle mientras Jake habla por teléfono).

Jake: No se que hacer ahora.

(Se revela que Jake habla con la Dulce Princesa).

Dulce Princesa: Esto es algo serio. ¿Intentaron preparar waffles de recuperación?

Jake: Si, pero sigue tirándolos al suelo aunque le digamos ¡Mira! ¡Todavía están buenos!

Dulce Princesa: Pues, si. La regla de los cinco segundos (Jake asiente con la cabeza y ella suspira) Jake, creo que es hora de activar el plan C.

Jake: (Suspira súbitamente) ¿Plan C? ¿Estás segura? (Se oye la voz de la Dulce Princesa mientras BMO trata de que Finn coma).

Dulce Princesa: Si. Creo que tiene el cerebro quemado, y no podemos dejar que empeore más.

Jake: Tienes razón (Se va al cuarto a buscar el plan C) Plan C, activado (Se encoge buscando una lata de sardinas, y la huele, y se da cuenta de que huele fatal) Plan C, plan C. ¡Aja! ¡Bingo! (Llama a la Dulce Princesa).

Dulce Princesa: Hola.

Jake: ¿Cuál era el plan C? ¿Tenía que ver con música?

(Amanece y Finn despierta).

Finn: (Suspira) Pobre Finn Espada. Lo siento amigo (Empieza a sonar música) ¿Pero qué es eso? Va a distraerme de mi contemplación de espada (Toma su Finn Espada y sale a ver de donde proviene la música).

Finn: Tengo que rastrear la fuente y acabarla.

Susana Salvaje: (Cantando su canción "Fuerza Personal") Ah, un segundo, un segundo. ¿Pueden darle a Susan más bajo en el monitor?

Jake: Por supuesto, Sue (Llega Finn) Ah, ¡Hola amigo!

BMO: Iremos al aire en cinco.

Finn: ¿Qué es esto? ¿Un concierto?

Jake: Algo mejor. ¡Una batalla de bandas!

Dulce Princesa: Adivina quién es el famoso juez invitado especial.

Finn: ¿Donny?

Jake: No, eres tú (Le ponen una cinta de pentagrama a Finn, y lo suben a su silla y él ríe).

Jake y Dulce Princesa: Está funcionando.

Dulce Princesa: Buenas tardes, y bienvenidos al Dancé, perdón, batalla de bandas (Los espectadores aplauden) Ahora, démosle una cálida bienvenida a nuestro juez invitado especial (Finn ríe y un Banana Guardia le toma una foto).

Rey Helado: Oye tú, frutoso. Sin fotos.

Dulce Princesa: Recibamos en el escenario a nuestros primeros concursantes: MC Neptr, y P Flama (Aparecen en el escenario Neptor con la Reina Flama con su canción "El Grupo").

Finn: ¡Wow! ¿Cuánto habrán prácticado eso?

Neptor: No olviden pasar a nuestra mesa de mercancía (Se ve a Pan de Canela, quien le lleva un disco gratis a Finn).

Reina Flama: Si, tenemos discos, y camisetas a la venta.

Finn: Ah ¡Qué bien!

Rey Helado: ¡Oye! Intentan sobornar al famoso juez invitado.

Dulce Princesa: Hay mucho talento el día de hoy. Por favor, recibamos en el escenario a nuestra siguiente concursante... Marceline, la Reina Vampiro (El público la ovaciona).

(Marceline, la Princesa Grumosa y la Muerte empiezan a tocar su canción "'Francis por Siempre").

(Se le cae la plumilla a Marceline y dejan de tocar).

Marceline: ¡Mi plumilla! Ah, no pienso tocar sin ella (El público se decepciona y Finn huele y oye la música).

Finn: (Suspira). Esa canción es increíble. A no ser que pase algo increíble, me parece que ya tenemos una ganadora ¿Ah?

Marceline: Viejo, acabé con un demonio de hueso por esa cosa. ¡Por favor!

Rey Helado: Entre más rápido la encuentres, más rápido seguimos.

Finn: ¿De dónde viene esa música? (Se baja de su silla) Oye Marceline. ¿Sabes de dónde sale esa hermosa música?

Marceline: Ah ¿Cuál música? Aún buscan mi plumilla.

Finn: ¿Quiéres decir que no la escuchas?

Marceline: ¿Te sientes bien, amigo?

Finn: Si, estoy bien (Se va).

Marceline: No nos van a restar puntos por todo esto, ¿O si?

(Finn encuentra a Jake su canción "Rellenar su Cara" mientras Arcoiris baila).

Finn: Creo que ellos no tocaban la canción.

Jake: ¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que debes juzgar a las bandas. Uhm (Se estira).

Finn: ¿Escucharon eso?

Jake: ¿Escuchar qué?

Finn: Es como, una voz hermosa cantando con ella misma. Un universo entero vibrando en armonía (Jake suspira y Arcoiris dice algo en coreano).

Jake: Si ¿Están sonando tus oidos?

Finn: Si chicos. Recuerden esto.

Jake: ¡Espera Finn! (Finn sale y el público está molesto).

Banana Guardia: Sólo toquen algo.

Marceline: ¡Encuentren mi plumilla, tontos! (Le tiran una cáscara de banana a Marcy, y tomates a Grumosa, pero ella se come uno).

Rey Helado: Ya, ya, ya, amigos. ¡Cálmense! Estoy gritando, estoy gritando aquí arriba.

Marceline: Simon, ¿Qué estás haciendo?

Rey Helado: Control de masas.

(Se sube la toga, y salen sus pingüinos).

Rey Helado: ¡Controlen la escena!

Marceline: Ah, vaya.

(Finn pasea por el bosque siguiendo la música mientras Jake y Arcoiris lo siguen).

Jake: Hola, Finn.

Arcoiris: ¡Na!

Finn: Ah, hola Jakey, Arcoiris.

Jake: Iremos contigo.

Finn: Bien. ¿Pueden escuchar la canción ahora? (Jake suspira, y la escena vuelve a la batalla de bandas con la multitud molesta, mientras la Dulce Princesa buscaba la plumilla de Marceline, mientras tarareaba y se estrella con el Señor Panquesito).

Dulce Princesa: Aw... ¡Lo siento!

(La Dulce Princesa suspira al encontrar la plumilla sobre el Señor Panquesito y la toma).

Dulce Princesa: ¡Oye, Marcy! (Bonnie la lanza, y Marcy la atrapa).

Marceline: ¡Gracias Princesa!

(La Princesa le guiña un ojo, mientras Marceline, Grumosa, y Muerte vuelven a tocar, y el Rey Helado se cae del escenario, las masas se calman, y los pingüinos le rompen las piernas a la multitud de Banana Guardias).

(Marceline choca los cinco con la Muerte y ríe).

Marceline: ¿Y qué te parece Finn? ¿Salió bien, o súper bien? ¿Ah?

(La multitud sigue peleando).

Marceline: Ay, pero que mal.

(La escena vuelve con Finn, Jake y Arcoiris, Finn sigue tratando de encontrar la melodía).

Jake: Arcoiris ¿Cómo vamos de tiempo? ¿Podemos volver a tiempo para juzgar a las bandas?

(Arcoiris habla en coreano).

Finn: Oye, apuesto a que si caminamos un poco mas lejos... (Se detiene sorprendido y corre) Esta tan cerca... Es aquí, es aquí... (Se tropieza y cae a un hoyo).

Jake: ¡Finn! (Se estira y agarra a tiempo a Finn antes de que caiga).

Finn: ¡Oh por Glob! (Vuelve a la superficie).

Jake: Finn, ¿Estás bien?

Finn: No puedo creer que casi me caigo a este... hoyo (El hoyo saca las lianas de su "boca") ¡Es un hoyo facial! De aquí es de donde salía la canción (Una fuerte ráfaga de viento sale del hoyo y empuja a los tres) Oh... buenas cuerdas.

Hoyo: Espera, ¿Tú... puedes oírme?

Finn: Te he estado escuchando casi todo el día, eres una cantante grandiosa.

Hoyo: (Se ríe) ¿En serio? Nunca me habían dicho eso, cállate.

Finn: Es cierto.

Hoyo: Pues, yo he practicado bastante, unos mil años mas o menos.

Finn: (Muy sorprendido) ¡¿Qué-qué?!

Hoyo: Si, yo he cantado en este lugar desde el principio de Ooo (La cámara enfoca su ojo donde se muestran ilustraciones de lo que ella dice) como no puedo moverme de este punto, cantar es mi único escape (Se ve una ciudad en su ojo), no puedo participar en cosas alegres (Se muestra a Tronquitos con un pie de manzana) o prevenir desastres (Se muestra al Lich), así que canto.

Jake: ¿Esto es como uno de esos patrones que al parecer tienen una imagen en 3D y que todo puede verla excepto tú?

Finn: Oye, ¿Por qué no pueden oírte?

Hoyo: Sólo dos clases de personas pueden escuchar mi canto (En su ojo se muestra una silueta similar a la de BMO) aquellos que ven el mundo con pureza y sorpresa infantil (La silueta cambia a la silueta de Simon Petrikov) y aquellos con una sensación de pérdida en sus corazones. Para los demás soy un punto en una frase de libro de Ooo.

Finn: No se si tengo ojos de niño pero he estado pasando unos días difíciles y al parecer también tú.

Hoyo: Si, eso creo.

(La escena regresa al Dulce Reino donde la pelea sigue y el Rey Helado sube al escenario con una teclado con intensión de cantar).

Rey Helado: Es nuestra oportunidad (Enciende el teclado y la musica empieza para cantar su canción "Haz el Boogaloo". La Dulce Princesa, con la ayuda de Marceline, le dispara y el Rey Helado cae a suelo).

(La escena regresa con Finn y el Hoyo Musical).

Hoyo: ¿Sabes algo? Te envidio, siempre he querido ser escuchada por todo el mundo, para eso están los amigos ¿No? Son personas que te observan (Finn voltea a ver a Jake y Arcoiris) personas que disfrutan tu canción.

Jake: Hola, amigo.

Finn: Si, tengo suerte. Jake, ya elegí a la ganadora de la batalla de banda (Jake transforma su mano en un micrófono y se lo da a Finn) La ganadora es una persona muy especial que acabo de conocer, se llama Hoyo, se llevará esta corona de bolsa de papas hecha a mano.

Hoyo: (Emocionada) ¡Ay, cielos! Nunca había ganado un premio antes.

(Ambos comienzan a cantar la canción "Yo te Miro a Ti". Se muestra la Espada Finn, que revive y baila al escuchar esta canción. Finn besa su mano y toca el suelo simulando darle un beso a Hoyo y ella se sonroja).

- Fin del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Cinco Mesas Pequeñas"
Siguiente
"Guerra de Cartas de Padres e Hijas"

También en FANDOM

Wiki al azar