FANDOM

El Obsequio que Mató a los Obsequios/Transcripción
Tumblr nzhqw4JnEz1t0t09yo3 1280.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
The Gift That Reaps Giving
Nombre del Episodio Latinoamérica:
El Obsequio que Mató a los Obsequios
Nombre del Episodio España:
El Regalo de la Muerte
Número de Episodio:
Corto 03
(Temporada 6)
Código de Producción:
1025-204C
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "El Obsequio que Mató a los Obsequios", el tercer corto de Graybles Allshorts.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza en el patio de la Muerte donde se le ve dentro de una camioneta vieja).

Muerte: Mi querida Vida, por favor acepta este obsequi... obsequio (Escribiendo) Mi querida Vida, dulce lirio de mi desierto. Con humildad te presento esta... cosa... mejor escribo feliz cumpleaños (Tacha lo que escribió).

Voz de radio: Pasar mucho tiempo de su vida comiendo rocas es lo que llevó a Sally Caramelo "Música independiente come rocas" a crear esta melodía. Ahora escuchemos un poco de su último álbum, la canción se llama "Huesos Solitarios".

Muerte: (Se sorprende) ¡Oh!

Sally Caramelo: (Cantando) "Brilla el desierto, al estar bajo el sol..."

Muerte: Espera, un segundo, un segundo, un segundo (Saca una grabadora y la presiona para grabar) Tengo que grabar esto para mi novia (La grabadora empieza a fallar, mientras la canción continúa) ¡Oh, no, no durante huesos solitarios! (Trata de arreglarla) Espera, espera lo puedo arreglar (Saca un lápiz y empieza a girar un extremo de la grabadora) Eso debe... bastar (La grabadora vuelve a fallar y la rabia lo rompe) Oh-oh...

(La canción finaliza y la escena se cambia al Dulce Reino donde se muestra a la Muerte oculto entre unos arbustos observando a una Niña Gomita que escucha y tararea la canción de Sally "Huesos Solitarios").

Muerte: Hola... preciosura (Observa la grabadora de la niña. Revisa en su bolso y saca un boligrafo con una mini-guadaña) Eso es, sólo una pasada con la guadaña ¡Oh, viejo! Eso si es bajo. Si alguien me viera estaría apenado... (Ante sus ojos aparece Jake).

Jake: ¡Hola, Muerte!

Muerte: ¡Ah! ¡Jake! (Del susto lanza su guadaña rozando a la niña e impactando a una seta quítandole su alma).

Jake: ¿Y qué estás haciendo?

Muerte: Ya sabes... ah... sólo... (...) Es algo que hacemos en la tierra de los muertos.

Jake: ¡Ah... qué bien! ¡Podando! (Se oye la canción) ¡Oye, Finn! (Finn aparece entre los arbustos).

Finn: ¿Qué pasó, amigo?

Jake: Tienes que probar esta cosa, se llama "Podar".

Finn: Ah... parece aburrido.

Jake: Pues es que no estás haciéndolo bien.

Finn: Tal vez es una de esas cosas que... tienes que... morir para entender.

Jake: De todas maneras es grandioso No debemos negarnos a nuevas experiencias.

Muerte: Ah...

(La escena se cambia a la Tierra de los Muertos donde se observa una colina brillante).

Muerte: (Algo nervioso) Ah... (Revisa su bolso) Toma, feliz cumpleaños, Vida (Le entrega un disco a su pareja, Vida).

Vida: ¡Agh! Otra cinta mezclada (Muchas flores crecen a su alrededor) Que... bien...

Muerte: Es sólo un CD, esta vez... ah... se que no es tan bueno.

Vida: ¡Ah, espera! ¿Un CD? Esto es algo que si puedo poner en la cochera de mi papá. Finalmente podré escuchar una de tus mezclas. Gracias, bebé... (Le besa en la mejilla y le brotan algunas flores pero se secan).

Muerte: Mmm... De nada.

- Fin del Corto -

Transcripciónes
Anterior
"¿Viste el Desastre de los Panqués?"
Siguiente
"¿Qué, Te Gustan las Manzanas?"

También en FANDOM

Wiki al azar