Fandom

Hora de aventura Wiki

El Sicario

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

El Sicario
El Sicario

Hitman
"El Sicario"
Temporada 3, Episodio 4
Kqv 29.png
Código de Producción: 1008-055
Fecha de estreno: 01 de agosto 2011 (E.U.A)
16 de abril 2012 (L.A)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker
Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Storyboard por: Jesse Moynihan
Bert Youn
Episodios
Anterior
"El Recuerdo de un Recuerdo"
Siguiente
"Demasiado Joven"
Ver transcripción del episodio

El Sicario (Hitman en E.U.A y El Matón en España) es el cuarto episodio de la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el 56 en total.

SinopsisEditar

El Rey Helado contrata a un asesino a sueldo de fuego para atacar a Finn y Jake, por haberlo "Castigado" por 4 semanas, sin darse cuenta de las consecuencias son potencialmente mortales, ellos pueden terminar muriendo a manos de él. Ahora el Rey Helado tiene que salvarlos rápidamente antes de que lo haga.

TramaEditar

Enc 3.png

Después de un intento por parte del Rey Helado de conquistar a la Princesa Desayuno,Finn lo castiga por 4 semanas a que se quede en su castillo. En su aislamiento, busca una forma de “golpear” a Finn y Jake. Encuentra en Internet al Señor Sofocante, un asesino, a quien le pide golpear a los héroes pero él los intenta matar. El Rey Helado los salva y le reclama al Señor Sofocante. Después llama a un asesino para este hábil asesino llamado Blastronauta por 99.95$, pero el Señor Sofocante lo vence fácilmente de un solo golpe. Él Rey Helado huye con Finn y Jake por ayuda y al final, el finge matarlos, aunque no lo hace de verdad, sino que reduce su pulso cardíaco congelándolos, para así que el Señor Sofocante se vaya creyendo que ya estaban muertos.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

La Computadora del Rey Helado
  • En este episodio se puede observar al Caracol en la parte de arriba del tronco cortado, con el que Finn y Jake tropiezan mientras estaban huyendo del Sicario junto con el Rey Helado.
  • En Estados Unidos cuando Finn le dice al Rey Helado, "get outta here bubble butt" que traducido significa "largo de aquí trasero de burbuja" pero en Latinoamérica le dice "largo de aquí viejito", al irse el Rey Helado, se toca el trasero.
  • Jake menciona a una hermana que tenía, luego se afirma que se llamaba Jessica.
    El .jpg
    El Rey Helado sólo quiere a alguien que pegue a Finn y a Jake, por eso busca a un Hitman, traducido literalmente, un "golpea-hombres". Sin embargo, "Hitman" en realidad significa matón.
  • Técnicamente en este episodio Finn y Jake murieron por primera vez (aunque solo fuera temporalmente).
  • Hay un chiste para adultos en este episodio, cuando el Rey Helado les ofrece a Finn y a Jake congelarlos para que Sofocante no los mate Jake dice " Así le dijeron a mi hermana y ahora estoy lleno de sobrinos "

Televidentes Editar

  • 2.27 millones

Carta de TítuloEditar

Juf 28.jpg
  • La Carta de Título fue diseñada y hecha por Andy Ristaino y Nick Jennings.
  • Cuando el Rey Helado se empieza a disculpar con Finn y Jake, porque les dice que el mandó un sicario para lastimarlos, se puede oír la música de la Carta de Título.
  • Finn y Jake son apuntados con un arma en la carta de título, pero eso no pasa en el episodio.

ErroresEditar

El Dolar Flotante
  • Cuando el Rey Helado contrata a Blastronauta, éste tiene el cañón en su brazo derecho, pero luego, cuando llega tiene el cañón en el brazo izquierdo.
  • Finn le dice al Rey Helado que estará castigado por cuatro semanas, pero cuando habla de nuevo le dice "solo por eso serán cuatro semanas" siendo que ya se lo había dicho.
  • Cuando el Rey Helado le ofreció dinero a Sofocante para no matar a Finn y Jake, uno de los billetes de un dólar estaba flotando por encima del resto de ellos.
  • Cuando Jake hace el signo de la paz, Finn tiene sus ojos más grandes.

GaleríaEditar

Wov 7.png Qyx 3.png Wov 11.png
Para ver la Galería de El Sicario puedes ver El Sicario/Galería.

Voces del episodioEditar

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Rey Helado Tom Kenny Óscar Flores
Señor Sofocante Mark Hamill N/A
Princesa Desayuno Grey DeLisle Marina Urbán
Alce Hablador Dee Bradley Baker Alejandro Urbán
Insertos N/A Gerardo Suárez

Wiki al azar