Fandom

Hora de aventura Wiki

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral (Ancient Psychic Tandem War Elephant en E.U.A, Doble Elefante Telépata de Guerra en España) aparece en el episodio "El Límite", cuando Finn lo desea para él y Jake para escapar del centro del Laberinto de Aquandrius. Finn logra comunicarse con el elefante telepáticamente, controlándolo y odernándole sacarlos del laberinto.

Se sabe que después de su primera aparición, Finn le ordenó quedarse en el cuarto del tesoro del Fuerte del Árbol hasta el capitulo "Muebles y Carne", en donde el lugar es destruido.

El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral siempre es mencionado por su nombre completo, presumiendo que es el único de su especie. Quizá por el hecho que son una especie utilizada en la guerra, como mencionó el personaje en "Algo Grande"; destinados a seguir órdenes sean buenas o malas, ya que no distinguen entre ellas.

En el episodio "Algo Grande", el elefante es invocado para defender el Dulce Reino de Maja y Darren, quien reconoce al elefante como "Eli" (pronunciado "Ellie"). Después de haber ayudado a los aventureros, Finn lo deja ser libre, decepcionándolo y dándole la necesidad de seguir órdenes. Luego de recorrer Ooo, escuchando los pensamientos de las hormigas, las aves y el Sol; logra conectarse con Maja (sus poderes psíquicos le permiten comunicarse con Maja aún estando en coma), explicándole que se quedará con ella hasta que mejore.

Apariencia

Es un elefante blanco con una especie de montura rosada, orejas moradas, escopetas de doble oro como colmillos y unas escaleras que van desde su montura hasta sus patas (quizá para que los pasajeros suban y bajen). Posee otra cabeza idéntica a su cabeza normal en el lugar donde debería estar su cola.

Habilidades

El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral puede leer la mente y cumplir prácticamente cualquier deseo que se encuentre bajo su criterio, puede realizar una ráfaga de calor que sale desde sus orejas. Además tiene cohetes en las patas, permitiéndole volar. Al tener poderes tan amplios, puede recuperar el estado de salud de cualquier individuo, como se observa en "El Límite", en donde sana a los Caballeros Hot Dog.

Curiosidades

  • El Elefante Guerrero Psíquico Ancestral aparece en La Aventura Epica de Finn y Jake, como uno de los hechizos del Enchiridion.
  • En el Número 15, el Hombre Mágico libera a toda una manada de Elefantes Guerreros Psíquico Ancestrales. También, Finn hace referencia al que tuvieron él y Jake, diciendo que lo dejó ir para "explorar el mundo y sus emociones", lo que más adelante ocurre en "Algo Grande".
  • El elefante también aparece en las ediciones 20 y 22, donde Billy da un paseo en él, desde y hacia la Tienda del Reino.
  • Actualmente, se hizo amigo de Maja y la cuida de su coma cerebral.

Galería

Wiki al azar