FANDOM

Elemental/Transcripción
Tumblr o799uaR5vg1t0t09yo1 1280
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Elemental
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Elemental
Nombre del Episodio España:
---
Número de Episodio:
Episodio 34
(Temporada 7)
Código de Producción:
1034-242
Director:
Elizabeth Ito (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Elemental", el trigésimo cuarto episodio de la Séptima Temporada de Hora de Aventura y el número 233 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza con Starchy llegando a su casa con un premio en su mano).

Starchy: ¡Cariño, ya llegué! Oups... olvidé que vivo solo. Bueno, no importa, porque me gané la pala de oro (Camina por el pasillo) El mayor premio del Dulce Reino a la excelencia en cavar tumbas (Coloca el premio en una mesa) Listo (Se ríe) Ahora colgaré mi smoking para que no se arrugue ¡Agh! (No hay nada en su clóset).

(La escena se cambia a la oficina de los Banana Guardias).

Banana Guardia 1: (Hablando por teléfono) ¿También le faltan ganchos?

Banana Guardia 2: (Hablando por teléfono) ...pues en realidad yo no uso ganchos.

Banana Guardia 1: (Hablando por teléfono) ¿Y no ha considerado, tal vez, doblar? (Deja el teléfono) Llamemos a la Dulce Princesa (Se muestra a la Dulce Princesa viendo esto por la cámara).

Dulce Princesa: Y luego los llamé a ustedes (Se ven a Finn y Jake).

Finn: Para... que encontremos todos los ganchos...

Jake: ¿No prefieres que peleemos con demonios y esas cosas?

Dulce Princesa: Tal vez, un demonio malvado se robó los ganchos.

Jake: Mmm...

(La escena se cambia a la tintorería del Dulce Reino donde en un callejón Jake, como basurero, esconde a Finn dentro).

Jake: ¿Puedes ver algo? (Se observa el interior).

Finn: No... todo está muy tranquilo allá.

Jake: Sí, pero aquí no tanto.

Finn: ¿Ah? ¿Qué quieres decir? (Jake se tira un gas) ¡Ay, Jake! ¡No! (Jake se ríe y una sombra pasa al frente de ellos) Espera un segundo (Se observa al Rey Helado acercándose a la tintorería y con una tarjeta trata de abrir la puerta).

Jake: ¡Se acabó, Rey Helado!

Rey Helado: ¡Ah! Hola, chicos.

Finn: ¿Qué está pasando? ¿Secuestrar ganchos es tu nuevo plan?

Jake: Sí, viejo. Sólo tienes una bata y la traes puesta.

Rey Helado: ¿Creen que es por los ganchos? ¿En serio?

Finn: Pues... sí... porque... estás robándote todos los ganchos...

Jake: Te robas los ganchos de todo el mundo, viejo.

Rey Helado: ¡Esto va mucho más allá! Vengan a mi casa y les explicaré todo.

Jake: Mmm... (Ambos sospechan).

(La escena se cambia al Reino Helado).

Rey Helado: ¿Ven? Tiré mis llaves por ese hoyo profundo. Necesito todos los ganchos para poder sacarlas. Cuando termine los regresaré todos, es una promesa helada (Un destello sale por la grieta).

Finn: ¿Cuánto tiene esa grieta?

Rey Helado: Desde siempre ¡Desde antes que siempre! (Algo se engancha haciendo fuerza) ¡¿Pero qué...?! ¡Algo me atrapó!

Finn: ¡Sólo suelta el gancho!

Rey Helado: ¡¿Qué-qué?!

Jake: ¡Suéltalo!

Rey Helado: ¡Ay! (Suelta el gancho).

Jake: ¡Esto requiere de una investigación!

Rey Helado: Muy bien ¡Para atrás! (De sus manos crea dos sierras de hielo) ¡Síganme, amigos!

(La escena se cambia a los tres caminando por el túnel que hace el Rey Helado hasta encontrar el destello).

Rey Helado:Cuidado con la cabeza (Observan una gran habitación con una esfera de hielo al centro y Jake los baja para inspeccionar) ¿Saben cuánto podría cobrar por este espacio extra cuando decida vender? (Finn observa la esfera).

Finn: Hay algo aquí adentro.

Jake: ¿Qué es eso?

Finn: No lo sé.

Rey Helado: (Crea sus sierras) Vaya, no hay descanso para el sexy (Comienza a partir la esfera).

Jake: Esa no es una expresión.

Rey Helado: ¡Ay! Esto es fuerte. Mucho más fuerte que mi hielo (La esfera logra romperse y se muestra a una extraña mujer, con un bote y haciendo figuritas con los ganchos).

Mujer: ¡Oh! ¡Viejos!

Finn: Hola.

Mujer: ¿Qué año es este?

Finn: Ah... en realidad nadie cuenta el tiempo así.

Mujer: ¡Funcionó! Siento que funcionó, este es el futuro ¿Cierto?

Finn: ¿Quién eres? Eres como un Rey Helado hermoso.

Jake: Oh... vaya, aquí vamos.

Rey Helado: ¡Muévete, hijo! ¡Yo la ví primero!

Mujer: ¡Enfríence, chicos! (Se ríe) ¿Entienden? Enfríence ¡Soy Patience St. Pim! ¡La elemental del hielo! ¡Whu! (Con sus manos realiza trucos de hielo) ¿Vieron eso? Hice hielo... con mis manos.

Finn: Soy Finn el Humano y él es Jake el Perro.

Jake: Hola.

Patience St. Pim: ¿Quién es un buen chico?

Rey Helado: (Llama la atención) Todos me llaman Rey Helado, también hago hielo (Con un dedo crea una pequeña escarcha).

Finn: Ha estado usando sus poderes mucho hoy.

Patience St. Pim: (Sale del bote) ¡Ja! Pues, creo que eres asombroso. Te gustaría... ¿Quiéres-quiéres-quiéres ser mi acólito?

Rey Helado: Claro... ¿Qué es eso? ¿Cómo un novio?

Patience St. Pim: Más como un aprendiz.

Rey Helado: Ah...

Patience St. Pim: No, tienes razón, es más como un novio.

Rey Helado: ¡Eso!

Patience St. Pim: ¡Eres grandioso! Buena onda ¿Entiendes?

Rey Helado: (Se ríe) ¿Qué?

Patience St. Pim: ¡Sí! Ah... oye, puede ser una pregunta rara pero ¿Sabes dónde están los chicos de slime, dulce y fuego?

Finn: (Susurrando) Está hablando de las princesas.

Jake: (Susurrando) Empiezo a tener una mala sensación.

Finn: (Susurrando) Sí, no hay que decirle...

Rey Helado: ¡Ah! Debes hablar de la Princesa Slime, la Dulce Princesa y la Princesa Flama.

Patience St. Pim: (Se le alborota el cabello) ¡¿Princesas?!

Rey Helado: ¡Somos así, mira! (Trata de doblar todos sus dedos) ¡Argh...! Ay, no...

Patience St. Pim: Eso es gracioso. Okey, mi siguiente petición puede sonar súper rara.

Rey Helado: ¿Ah sí?

Patience St. Pim: Necesito que vayas por ellas y las traigas a todas, incluso si no aceptan venir ¿Puedes hacer eso?

Rey Helado: ¿Es un chiste? ¡Eso está en mi lista, justo en mi terreno! ¡Clásico del Rey Helado!

Patience St. Pim: Espera... ¿Eso está en tu lista o está en tu terreno?

Rey Helado: ¡Clásico del Rey Helado!

Finn: ¡Espera un minuto! ¡No puedes hacer que Simon secuestre a las princesas denuevo!

Rey Helado: ¡Sí, está semi-reformado!

Patience St. Pim: Discúlpame un segundo, novio.

Finn: (Jake se agranda) Okey, Jake, tú... (Ambos son congelados dentro de una esfera de hielo con las iniciales "J" y "F" respectivamente).

Rey Helado: Guau... escribiste sus iniciales y mira esas figuras. Somos como una pareja de poder.

Patience St. Pim: Tráeme a esas princesas.

Rey Helado: Es un hecho, jefa (Se va del lugar).

(La escena se cambia al Reino Slime donde la Princesa Slime recorre los lugares).

Princesa Slime: Mhm... (Tararea y luego ve una sombra) ¿Ah? (Sigue caminando y es congelada al instante y capturada por el Rey Helado).

(La escena se cambia al Reino de Fuego donde la Reina Flama y Pan de Canela jugando croquet).

Reina Flama: (Golpea la bola y Pan de Canela sale a por ella) Envíame una postal cuando llegues allá (Se ríe).

Rey Helado: (Aparece de la nada con un vaso con agua) Hola (Le echa el agua).

Reina Flama: ¡Ah! Rey Helado, te voy a... (Es congelada).

Rey Helado: No pierdas esa idea.

(La escena se cambia al Dulce Reino y a la Dulce Princesa sacando la basura).

Dulce Princesa: (Cansada) Ay... (Observa al basurero moverse y sale Gunter pero debajo de él aparece el Rey Helado y la congela).

(La escena se cambia a la habitación donde está Patience St. Pim).

Patience St. Pim: Oh... buen trabajo, amor.

Rey Helado: Gracias.

Patience St. Pim: La rosa ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo dieciocho, diecinueve?

Rey Helado: Ah... sí... creo.

Patience St. Pim: (Se ríe) Recuerdo cuando tenía dieciocho, ya tengo veintiocho... agh... okey, quiero hablar con ellas.

Rey Helado: ¡Permíteme! (Con un hielo y una picota trata de liberarlas) Mhm... Hay que tener cuidado.

Patience St. Pim: De acuerdo, a un lado, permiso (Con un rayo libera la parte superior de todas).

Dulce Princesa: ¿Están bien, chicas?

Reina Flama: Ah... (Trata de crear fuego pero no puede) Tengo que recostarme (Se echa una siesta).

Princesa Slime: Ah... yo estoy bien.

Dulce Princesa: Asch... ¡¿Finn y Jake?! ¡Rey Helado! ¡¿Pero qué hiciste?!

Rey Helado: ¡No, no, no! Lo hizo ella.

Patience St. Pim: Trae bebida a nuestras invitadas (Se va el Rey Helado) ¡Hola, chicas! Sé que es extraño y confuso y raro pero la buena noticia es que ¡Reuniré a la banda de nuevo! (Comienza a bailar) ¿No es grandioso? 

Dulce Princesa: ¿Pero de qué estás hablando?

Patience St. Pim: ¿En verdad no saben? (Crea una silla de hielo y se sienta) Fue grandioso ¿No creen? Como hice esta silla de hielo con mis manos. Grandioso ¿No?

Dulce Princesa: Sí... grandioso...

Patience St. Pim: A decir verdad, ustedes también tienen ese poder. Okey ¿Recuerdan que les dije que era la elemental del hielo? ¿Recuerdan? A no esperen ¡Fue a esos chicos! (Apunta a Finn y Jake) ¡Les dije a esos chicos! No a ustedes (Se ríe) ¡A ellos! Okey, mmm... esta es la historia básica de los elementales. De acuerdo, escuchen.

(La escena se cambia a la orilla de un lago donde sale una criatura verde).

Patience St. Pim: (Narrando) Desde el inicio de la vida en el planeta siempre ha habido reencarnaciones de los cuatro elementos (Se muestra al elemental de dulce neandertal) Fuego... (Se muestra una pequeña flama) Hielo... (Se muestra una pequeña escarcha) Dulce... (Se muestra una pequeño caramelo) y Saliva (Se muestra una bola de slime) A través de los siglos... (Se muestra al elemental de fuego donde construiría el Reino de Fuego) ...y los milenos, los cuatro elementos han vivido... (Se muestra al elemental de saliva terminando el Reino Slime) ...han muerto (Se muestra a Urgence Evergreen) ...y vivido otra vez (Se muestra a una persona con esencia de dulce) Yo era... (Se le ve a ella caminando por una ciudad con un salvavidas) ...la encarnación del elemento hielo hace mucho tiempo y ustedes también estaban por ahí (Se muestras a tres personas con rasgos de los elementales entrando a una cafetería) Solíamos ir por café a veces. Era un mundo sin magia en ese entonces y nuestros poderes eran límitados pero mientras reuníamos más y más empezamos a ver visiones... (En el café se forma el rostro del Lich) ...visiones del futuro (Todos se asustan) El mundo estaba por enfrentar una transición, un cataclismo épico al que, probablemente, no sobreviviríamos. Era aterrador pensar en el final pero entonces dije "¡Oigan! ¿Y si no perecemos? ¿Y si nos congelo y esperamos a que pase la transición?" Pero a sus versiones anteriores no les gustó la idea, creían que los elementos que encarnaban sobrevivirían y dijeron que yo estaba en negación o algo. Así que terminé... (Se muestra a ella en el mar, en su bote) ... por congelarme (Se encierra en la esfera de hielo para luego hundirse) Y ustedes perecieron (Se muestra la esencia del Lich destruyendo la cuidad).

(La escena se cambia a la actualidad dentro del Reino Helado).

Patience St. Pim: ¡Pero ahora han vuelto! Y este mundo está loco ¿Verdad? Tienen viejos hechiceros locos y perros que hablan. Oigan, los perros no hablaban ¿Tú sabías eso? (Mirando a la Princesa Slime) ¡Antes vivíamos sofocadas! Ahora ¡Podemos desatar nuestra potencial real! (Toma un brazo a cada una y libera el poder de ambas, el disparo de dulces de la Dulce Princesa y lanzar slime de la Princesa Slime) ¿Les mencioné que eran hombres en el pasado? ¡Esto es mucho mejor!

Dulce Princesa: Claro que sí ¡Ah! (Trata de disparar dulces de su mano pero apenas le sale uno) ¡Auh!

Patience St. Pim: (Se ríe) ¡La cara que tienes! (Se ríe y la Dulce Princesa le lanza ese dulce) No... necesito una foto de esto, espera necesito mi cargador (Por error se resbala con el dulce en el suelo, cae en el bote, rompiendo el asta e impactando el hielo que atrapaba a Phoebe).

Reina Flama: Comida... (Toma el asta y lo quema para recuperar su fuego. Luego lanza su fuego para liberar a las demás).

Patience St. Pim: ¡Qué gran sorpresa! Mil millones de años después y siguen siendo amargadas (Llega el Rey Helado con las bebidas).

Rey Helado: ¡Chicas, por favor no peleen! Hay suficiente Rey Helado para todas (Se muestra el fuego de Phoebe para descongelar a Finn y Jake).

Patience St. Pim: Ya me cansé de esconderme. Muy pronto todo el mundo me conocerá (Crea unos taladros con su hielo).

Princesa Slime: ¡Ah! (Con su slime paraliza los taladros y de paso a Patience St. Pim).

Patience St. Pim: ¡Ah! (Queda pegada en la pared cubierta de Slime).

Reina Flama: Uf...

Dulce Princesa: Hay que salir de aquí, ella no saldrá en un buen tiempo (Jake sostiene a todos para que salgan por el hoyo y Phoebe les sigue).

Rey Helado: (Queda algo confundido con lo ocurrido) Ya pasé por eso, hermana (Se come el slime).

Patience St. Pim: ¿Qué estás haciendo?

Rey Helado: Te... ayudo.

Patience St. Pim: ¡Sólo arroja esa cosa al suelo!

Rey Helado: Ah, lo siento (Comienza a quitarle el slime).

Patience St. Pim: Me congelé para el futuro por la grandeza de mi corazón ¿Y ellas sólo me arrojan saliva? Como sea, no necesito su aprobación, es hora de hacer unas locuras, viejo. Ya lo verás (El Rey Helado revisa dentro de su boca).

Rey Helado: ¡Mis llaves!

- Fin del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"TBA"
Siguiente
"Cinco Mesas Pequeñas"

También en FANDOM

Wiki al azar