Fandom

Hora de aventura Wiki

Elementos de Fuego

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un Elemento de Fuego es una criatura que se compone de un fuego. La mayoría procede del Reino del Fuego y muestran un grado enorme de control sobre el fuego. Toda la gente de Fuego tiene como un núcleo capaz de mantenerlos vivos por si les cae una cantidad Mínima de agua, algunos no aguantan nada de agua, tal vez debido a que sus núcleos no son tan fuertes.

Gente de Fuego NotableEditar

Posibles Elementos de Fuego:Editar

CuriosidadesEditar

  • Como es revelado en Punto de Ignición, los elementos de fuego son malvados por naturaleza.
  • Ellos pueden morir por Agua o por Hielo (según ellos, el Hielo es más "doloroso").
    • Es raro que el hielo es más doloroso ya que si se derrite el hielo se vuelve en agua y como son de fuego ellos pueden evaporar el agua (a no ser que sea un hielo muy grande).
    • El hielo es más doloroso que el agua para ellos, lo que es raro ya que el agua y el fuego son contrarios (el agua extingue al fuego y el fuego evapora al agua), no tanto como el hielo y el fuego.
  • Puede que sean sorprendentes mutaciones causada por la Guerra de los Champiñones .
  • Actúan según su gobernante, como se ve en "Tierra y Agua" donde actúan mas amablemente por el hecho de que la Princesa Flama es su Reina.
  • Según la Princesa Flama, son "Débiles y Crueles" (Aunque tal vez se refiera a "Débiles de Voluntad").
  • Flambo es el único Elemento de Fuego conocido, con poderes curativos.
  • Los Elementos de Fuego se pueden convertir en pequeños Flambos cuando les llega una ráfaga de Fuego.

GaleríaEditar

Fuego 7.png Fuego 9.PNG Hqz 1.png
Para ver la Galería de Elementos de Fuego puedes ver Elementos de Fuego/Galería.

Wiki al azar