FANDOM

Los Elotitos son un tipo de Dulce Gente que debutan en el episodio "Pánico en la Fiesta del Palacio" , mostrándose como dulces hechos a base de maíz, tal como su nombre lo indica.

Elotito Normal

Es de color blanco, naranjo y amarillo. Aparece por primera vez en "Pánico en la Fiesta del Palacio".

Puede que Ciencia sea un elotito, posee una única cara la cual tiene más rasgos de ratón que de humanoide, pero es parecido a los elotitos normales.

Elotito Azul

Candy Person 201

Elotito Azul

Es de color blanco, celeste y azul. Podría ser hermano o primo de el Elotito Normal, considerando que tienen a la misma abuela.

Elotito Enojado

583px-Shady candy corn with rims

Elotito Enojado

Es un elotito que aparece en "Apple Thief" como un ladrón habita en el lado oscuro del Dulce Reino. Pertenece a la pandilla del Dr. J.

Personajes Conocidos

Curiosidades

  • En "Fionna y Cake" el Elotito Azul parece no haber cambiado de género.
  • Puede que la Abuela Elotito y el Coronel Elotito sean sus parientes.
  • En "El Tren Misterioso" hay árboles que en lugar de hojas tienen unos Elotitos del tamaño del Elotito normal.
  • Habían Elotitos dentro de los Zombies de Azucar.
  • En el Dulce Reino hay montañas de Elotitos.
  • En "¿Pero Ahora Qué Hicieron?" se puede ver que existe más de un Elotito Normal.
  • Mientras los elotitos normales y el elotito azul tienen tres caras, los demás solo tienen una.
  • Entre los Niños de Caramelo aparece un elotito bebé parecido al elotito enojado.
  • Hay dos especies conocidas: Azules y Naranjas.
  • Existe una rata elotito llamada Ciencia, y le pertenece a Dulce Princesa.

Galería