Fandom

Hora de aventura Wiki

Betsy Pastelillo

Redirigido desde Enfermera Pastelillo

3.731páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Betsy Pastelillo hace su primera aparición en "Amor Peligroso". Ella es uno de los médicos que intentan ayudar a la Dulce Princesa en su accidente en el pozo causado en el episodio "Amor Loco". Como el Doctor Rosquilla, ella no tiene un Parásito en su bolsillo, debido a su falta de bolsillos y porque no es una médica.                 

AparienciaEditar

La Enfermera Pastelillo tiene una forma cuadrada. Como enfermera, ella viste una bata color rosa y un sombrero con una Cruz Roja sobre su cabeza. También parece estar perdiendo sus dientes frontales.

Personalidad y RasgosEditar

La Betsy Pastelillo es un proveedor de salud capaz que a veces trabaja en estrecha colaboración con varios profesionales prominentes, como la Dulce Princesa. Ella es más frecuente que trabajan en las clínicas dentro del Reino Caramelo. Betsy Pastelillo también es bastante inteligente, al menos en comparación con la persona. Ella también fue una vez un lector activo, el gasto de una porción significativa de su adolescencia en una cueva a estudiar medicina. Además, ella era incluso capaz de encontrar una cura para su condición "Cangrejo de la mano", mientras que viven en aislamiento.

A pesar de su profesión, la enfermera cree firmemente en la magia y lo sobrenatural. En "Sólo Magos, Bobos No" ella es renuente a dar tratamiento médico a los ricos en almidón debido a la propia creencia del paciente en la magia. Cuando la Dulce Princesa se burla de los hechizos, ella y con almidón tanto romper en lágrimas. La creencia de la enfermera en la magia es probablemente debido a su experiencia positiva con el servicio de su tío como un trabajador de la magia. En "Némesis", Betsy Pastelillo se revela como un miembro de una sociedad secreta llamada la Brigada Meritas. Mientras que en una reunión, ella reporta alistamientos de una figura oscura alrededor de la torre de la Dulce Princesa, afirmando que puede ser de otro mundo.

Enfermera Betsy Pastelillo también parece tener una historia de problemas de relación. En "Diario" el hijo de Jake, T.V. descubre su diario adolescente, que narra su angustia sobre su romance con Justin Rockcandy. Con el tiempo, su relación está en ruinas después de que ella se desarrolla. Esto la impulsa a sobrellevar su adolescencia en una cueva, donde estudia para ser enfermera. En algún momento en el futuro, que era casado o está todavía casado, aunque sufrió algunos tristeza por este que fue curada por su tío, un trabajador de la magia, como se señala en "Sólo Magos, Bobos No".

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar