Fandom

Hora de aventura Wiki

Enfermera Payaso Jefe

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Enfermera Payaso Jefe es la líder de las Enfermeras Payaso en "A Mi Manera". Las enfermeras payaso están decididos a "curar" a Finn, por lo que tienen de cura es besarle los dedos de los pies. Finn declara que tiene una pesadilla repentina de las enfermeras. Pero cuando ella y las otras enfermeras payaso lo agarran para besarlo en el pie, Finn tiene una visión de una pesadilla de ella y sale corriendo. Al final del episodio, ella besó a el Cíclope del Bosque en el ojo porque ella pensó que se veía horriblemente herido.

PersonalidadEditar

La Enfermera Payaso Jefe, parece preocuparse mucho por ayudar a las personas lesionadas y por besar a ellos. Jake dice que él pagó, pero también se preocupa por la Cabeza Cíclope del Bosque a pesar de que, obviamente, no podía pagar. Ella también parece disfrutar realmente de besar los pies de Finn.

AparienciaEditar

La Enfermera Payaso Jefe tiene un diente de oro en la fila inferior de los dientes. Ella tiene la piel de color amarillo pálido, y maquillaje rojo que rodea su boca. Tiene una nariz roja de payaso. Ella tiene el pelo de color naranja que sale ir a cada lado de su cabeza. También lleva una camisa blanca con cuello y un tutú rosado. Sus zapatos son largos y de color rojo, al igual que los zapatos de un payaso tradicional, tiene un gorro de enfermera con un corazón rojo. Al igual que muchas de las enfermeras del payaso, ella tiene maquillaje de ojos con cuatro picos.

GaleríaEditar

Wiki al azar