Fandom

Hora de aventura Wiki

Escorpiones

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Escorpiones, hacen su debut en "¡Desalojo!", mientras Finn y Jake buscaban un nuevo lugar donde vivir. A pesar de que eran pequeños, en el episodio "El Límite", llegaban en montones para atacar a Finn y JakeJake usa su propio cuerpo para tapar el agujero donde salían los escorpiones, pero solo consigue que le piquen y se encuentre mal. Según los Caballeros de Hot Dog a ellos no les afecta el veneno, porque al ser precisamente "salchichas para hot dog" son inmunes. En el episodio "Hermano Pequeño" aparecen brevemente como uno de los tantos invitados en la fiesta de Shelby dentro de la viola de Jake.

AparienciaEditar

Exhiben un par de garras en la parte delantera y una cola un aguijón venenoso en la espalda aparte de su exoesqueleto, al parecer su color negro es símbolo de que no son tan peligrosos aunque las pinzas pequeñas demuestran lo contrario, cosa que se puede entender cuando Jake dice que de los que hay que cuidarse es de los Güeros de Durango y las serpientes.

CuriosidadesEditar

  • Hay varios tipos de escorpiones repartidos por Ooo.
  • Parece ser que los escorpiones del episodio "El Límite" no son muy venenosos, ya que picaron varias veces a Jake y ese no presento malestares graves.
  • Además de solo escorpiones, también se puede apreciar una clase de "Arañas-escorpiones", como las de "Una Falla es una Falla."

GaleríaEditar

Wiki al azar