FANDOM

La Espada Finn fue una espada de Finn. Aparece en el episodio "¿Eres Tú?" cuando Finn vio su versión futura, causando que, para evitar una paradoja en el tiempo, el Finn del pasado explotara, materializándose en dicha forma. En "Soy una Espada", Finn clava accidentalmente la Espada Finn con la Espada de Pasto, dejándola inactiva. Hasta que en el episodio "Reinicio" se fusiona con la Espada de Pasto formando a Fern.

Habilidades

La espada se utiliza por primera vez en "Dentista". Tiene al Finn del pasado atrapado en el interior de la esfera azul, quien es capaz de hablar directamente con Finn. Esto se vuelve a ver en el episodio "La Montaña". Aparte de esto no se ven en la espada más capacidades especiales.

Apariencia

La Espada Finn es blanca y azul, los colores principales en la vestimenta de Finn. En cuanto a aspecto es bastante sencilla, componiéndose de hoja con una punta curvada, un mango liso con una punta redonda y en el centro posee una esfera azul de aspecto cristalino. Se desconoce la composición del material del cual esta hecha.

Curiosidades

  • La misteriosa espada que sostenía la alucinación de la Dulce Princesa en el capítulo "Brisa" resulto ser la Espada Finn, siendo una especie de premonición mas que una alucinación.
  • En el episodio Two Swords se descubre que dentro de la espada había un Finn de una dimension altenativa, pero al fusionarse con la Espada de Pasto ahora tambien la comparte con el Demonio de Pasto.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar